"30 días, 30 motivos" es el lema de la campaña del CCH de Viveiro para potenciar las compras en el comercio local.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro pone en marcha a lo largo del mes de marzo la campaña 30 días, 30 motivos. “Con esta campaña, queremos crear concienciación por parte de los clientes de la importancia de comprar en el comercio local. Cada día se publicará en las redes sociales de la asociación un post con un motivo, ventaja o beneficio de la compra en el comercio de proximidad”, señalan desde el CCHV. 

Y añaden que “desde el CCHV llevamos años apoyando al comercio, hostelería y empresas locales. Creemos que es el motor que hace que nuestra ciudad esté llena de vida. No hay que olvidar que los comercios locales son los que sustentan gran parte de nuestra economía, y generan empleo y riqueza. Además, comprar en un pequeño comercio ofrece, en muchos casos, una serie de ventajas impensables en unas grandes superficies, desde comodidad y cercanía, a un trato mucho más personalizado”. 

Desde el Centro Comercial Histórico de Viveiro dicen que “a nadie le gustaría vivir en barrios con tiendas vacías, cerradas, sin iluminación. Las calles comerciales dan valor a las zonas urbanas. Por estos y muchos más motivos se lanza esta campaña, un total de 30 post que serán publicados diariamente y que intentarán hacerse un hueco en la mente del consumidor”.