Acisa presentou o vídeo "Ribadeo, o centro comercial coas mellores vistas" co obxectivo de promocionar na web, nas redes sociais e nos medios audiovisuais todo o que esta vila ofrece a quen a visita.

Ribadeo, o centro comercial coas mellores vistas é o primeiro vídeo promocional de Acisa, que se pode ver xa na web e nas redes sociais da asociación e moi pronto chegará aos medios audiovisuais. O spot foi presentado o pasado sábado durante a VII Festa do Comercio. 

O xerente de Acisa, Jesús Pérez, dixo que “el video presentado el sábado puede verse inicialmente en redes sociales y en la web de la asociación”. E anima “a todo el mundo a compartirlo para darle la mayor difusión posible”.

Pérez subliñou que “a lo largo del año utilizaremos el video para promocionar al comercio y la hostelería asociada y al conjunto de Ribadeo a través de la emisión del video en televisión y en cines”. 

Para o xerente da Asociación de Comerciantes, Industriais, Servizos e Autónomos “este video, no solo es importante para la asociación y sus miembros, si no que con el buscamos el beneficio de todos los ribadenses. Desde Acisa Ribadeo queremos trabajar desde la idea de que juntos somos más fuertes, y por ello hacemos un llamamiento a los empresarios que no son socios a que formen parte de este proyecto y se asocien, así podremos crear más campañas publicitarias de Ribadeo, de su comercio, su hostelería, sus servicios y podremos llegar a un número mayor de personas. Imagínate un anuncio de Ribadeo en todos los canales autonómicos de España o en una televisión nacional, eso solo lo podemos conseguir siendo más”.

Jesús Pérez insistiu en que “el comercio y la hostelería ribadense sobreviven gracias a la fiel clientela de Ribadeo y de la comarca, pero necesita de turistas para crecer, este es el objetivo de Acisa, animar al turista a venir y además a que compre y consuma en sus establecimientos. Aunque se trata de un video modesto, de una duración de 20 segundos con imágenes de archivo, representa de la mejor forma posible uno de los objetivos que la asociación de comerciantes y hosteleros tiene, mostrar Ribadeo como el mejor centro comercial, con las mejores vistas. Un lugar al que merece la pena venir, donde además de comprar un regalo para alguien o un capricho para ti, también puedes tomar una copa de vino o disfrutar de la mejor gastronomía, con un escenario inmejorable, Ribadeo, sus vistas, sus calles, su gente… y por supuesto con los mejores servicios y atención al público”. 

E engadiu que “este video, y la campaña publicitaria que se pretende poner en marcha por parte de la asociación es una apuesta muy fuerte de la directiva de Acisa para conseguir remarcar a Ribadeo como punto turístico de referencia ya no solo de A Mariña sino del norte de España”.