Burela acollerá o 25 de marzo un Tributo a Alejandro Sanz. Será o que ofrecerá o televisivo Fran Valenzuela no Auditorio Municipal.

Un concerto tributo a Alejandro Sanz, que ofrecerá o televisivo Fran Valenzuela, figura entre as principais actividades programadas pola Delegación de Cultura para este mes de marzo. A actuación terá lugar o día 25 de marzo ás 21:00 horas, no Auditorio Municipal.

O concelleiro de Cultura, José Díaz, salientou que “la actividad estrella del mes de marzo va a ser un tributo que vamos a tener aquí, apostamos ya por varios tributos aquí en Burela y ahora traemos uno más, creo que de un nivel altísimo, que es el tributo a Alejandro Sanz que se llama Y si fuera Sanz”.

O edil socialista dixo que “a la gente le empezará a sonarle más a lo largo de este mes porque el intérprete que es Fran Valenzuela, va a estar en el programa de Antena 3 Tu cara no me suena todavía, de hecho es el cantante que está anunciando ahora mismo este programa. El primero va a ser a finales de mes, justo antes de que actúe aquí en Burela, y va a ser sin duda una de las estrellas de este programa. Tiene muchísimo nivel, es muy parecido a Alejandro Sanz, asombró incluso al propio Alejandro Sanz, de hecho en sus redes sociales lo comenta y se puede ver cómo se sorprendía cuando estaba en el casting para este programa”.

Díaz subliñou: “lo bien que interpreta todo el grupo a uno de los grandes de la música española que sería prácticamente imposible traerlo a un concello pequeño como el nuestro, pero estos tributos cuando son de calidad la verdad es que nos acercan a la realidad de estos grandísimos artistas. Merece la pena y se disfruta mucho viendo sus actuaciones. Apostamos mucho por este tributo que es el 25 de marzo a las nueve de la noche. Las entradas van a estar a la venta como siempre en la Biblioteca Municipal, en la Casa da Xuventude, en la Cervecería O Traste y es posible que las pongamos también en algún punto de Foz. Iremos comentando cosas poco a poco de esta actuación, pero a grandes rasgos la destaco como el evento estrella de este mes de marzo. El precio de la entrada rondará entre los 10 y los 6 euros en anticipada. Como siempre buscamos precios que sean lo más asequibles posible, que sirvan para cubrir los gastos de traer estos eventos que nos generan un gasto para el Concello de Burela. Confiando una vez más en la respuesta de la gente, que siempre está siendo muy buena y estoy convencido de que esta vez también lo va a ser”.