Del 10 al 14 de julio podrá verse en Viveiro, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal, la exposición "13 años de Resurrection Fest".

A partir del martes 10 de julio se abrirán las puertas de la Exposición “13 años de Resurrection Fest”.

Una iniciativa del Centro Comercial Histórico de Viveiro y secundada desde el principio por la organización del Resurrection Fest. Se podrá visitar del martes 10 al sábado 14 de Julio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal y estará abierta al público en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En ella se puede ver la evolución del Resu a lo largo de sus 13 años de historia con los carteles de todas las ediciones, fotos de conciertos, merchandising y muchos recuerdos más.

Con esta iniciativa, que ya es el segundo año que se realiza, se trata de acercar el festival al centro histórico de Viveiro, a lo que sumamos iniciativas como ambientar las calles con el hilo musical del CCHV, en el que  estará toda la semana sonando música del Festival. 

También este año queremos involucrar a comerciantes y hosteleros con el Resurrection Fest por lo que se hizo una edición especial de camisetas personalizadas Resu-CCHV para el personal que trabaja en los negocios asociados al CCHV. Durante la semana del festival lucirán camisetas con diseños de dos personajes históricos de Viveiro como son Pastor Diaz y Maruja Mallo, pero con la imagen “a lo Resu”.

Desde la directiva del CCHV agradecen la colaboración de la organización del Resurretion Fest con la cesión de todo el material de la exposición, al Concello de Viveiro por la cesión del local y a la Junta de Cofradías por su ayuda y apoyo con todos los medios materiales a su alcance...entre todos hacemos un Resurrection Fest hecho 100% en Viveiro.