El 18 de noviembre se celebrará la segunda edición de "Un día para nosotr@s", en el hotel Val do Naseiro, en Viveiro. Lo recaudado se destinará a la AECC.

Un año después de tomar la iniciativa, Un día para nosotras, regresa. Este año con nuevas sorpresas y cambios de imagen. Se modifica el nombre “Un día para nosotr@s” para incorporar a todos los afectados de cáncer: hombres, mujeres y niños que luchan cada día por superarlo y a todos aquellos que lo han superado.

El espíritu inicial permanece, el dedicar un día para sonreír, divertirse y compartir con familiares y amigos y al mismo tiempo, aprender un poquito más sobre como convivir con la enfermedad y sobre todo ser solidarios.

Se celebra el 18 de Noviembre, en el Hotel Val do Naseiro, que como el año pasado, nos ofrecerá una estupenda cena y la aportación íntegra del menú será donado a la AECC (asociación española contra el cáncer). También, el centro de psicología y coaching e-movere, impartirá un taller de convivencia, por la tarde, para los afectados por la enfermedad y para los que ya la han superado. Durante la cena habrá otras muchas sorpresas que se anunciarán una vez cerrado el cartel.

En la organización, tres mujeres: Angeles Galdo, del Hotel Val do Naseiro; María Isabel Casas, de la Pizzería Sixties y Teresa Pérez, del Centro de Psicología y Coaching e-movere; que con mucha ilusión y ganas apuestan por sonreír un día ayudando a una causa que afecta a toda nuestra población y esperan que esta iniciativa tenga tan buena acogida como la de la edición anterior, superando, si es posible, lo recaudado y para ello piden la colaboración de las sonrisas de todos los que quieran compartir un espacio de alegría y solidaridad