Hasta el 18 de marzo se desarrolla la campaña del día del padre del Centro Comercial Histórico de Viveiro.

Desde el CCH de Viveiro señalan que “en esta ocasión apostamos por premiarla fidelidad denuestros seguidores de redes sociales y por colaborar con el sector del Cine, que está atravesando momentos complicados”. 

Explican desde la asociación vivariense que “será un sorteo fácil y accesible para todos los seguidores de redes sociales. Queremos, por un lado, regalar “momentos” entre padres e hijos, como ir al cine, disfrutarlo en familia y después ir a cenar todos juntos. Algo que hemos echado de menos y que queremos volver a recuperar. Por otro lado, queremos poner en valor “el cine”, que vuelve a estar en funcionamiento con películas todos los fines de semana, estrenos aquí al ladito de casa y que no aprovechamos para vivir “experiencias” junto a los nuestros. Pantalla gigante, olor a butaca de cine y sabor a cono de palomitas… “momentos y experiencias”. 

Y añaden: “sorteamos 50 entradas para Cines Viveiro, simplemente por dejarnos un comentario de cual es su película favorita, en cualquiera de las publicaciones correspondientes a la campaña del Dia del Padre que tenemos en nuestras redes sociales en el perfil de @viveirocentro.  Pero aún hay más… y con cada entrada canjeada se entregará en taquilla un Bono descuento de 10€ para consumir en cualquiera de los negocios de hostelería asociados al CCHV”. 

El sorteo se realizará el 18 de Marzo entre todos los comentarios recibidos. Se insertarán los nombres de los participantes en un programa de sorteos aleatorios y se sacarán los 50 ganadores. Se les comunicará de inmediato con un mensaje al comentario por el cual resultaron agraciados, y también se publicará el listado de ganadores en todas nuestras redes sociales. 

Las entradas del cine se enviarán vía WhatsApp o Mail a los ganadores, mediante un código que será el que tengan que presentar en la taquilla del cine.

Desde el CCH de Viveiro manifiestan: “apostamos por una campaña distinta, novedosa, que aúna comercio y cultura, y crea sinergias entre sectores”. 

Las bases de la campaña y toda la información se puede consultar en laweb www.viveirocentro.com, y en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.