La galería ribadense Terra Branca lanza una colección de pañuelos de seda natural, cosidos a mano y en los que se plasman obras de la artista Mariángel Leal.

José Ramón Leal, propietario de la galería, explica que “la colección consta de ocho modelos de pañuelos. El color de los cuadros originales en el tejido da gran vistosidad a estas prendas”.

Y señala que “Mariángel Leal ha querido darle un aire paisajístico a su colección de pañuelos, plasmando enclaves mágicos de Ribadeo y su costa. La Torre de los Moreno, la Illa Pancha y la playa de As Catedrais se suman a algunas de sus obras contemporáneas creadas para la ocasión”.

José Ramón Leal añade que “Terra Branca entrega un certificado con cada uno de los exclusivos pañuelos de seda cosidos a mano”.

El propietario de la galería Terra Branca subraya que “se trata de un producto español, hecho en este país, y en el que la calidad es la prioridad del proyecto”.

Las obras pictóricas de Mariángel Leal, que están presentes también en una colección de relojes de Terra Branca, llegan ahora para “convertirse en un fantástico regalo tanto para el día de la madre como para otras conmemoraciones”. José Ramón Leal espera que “tengan una gran acogida entre nuestra fiel clientela”.