Molino y Náutico Bar&Tapas, de Ribadeo, organizan fiestas de fin de año. En el Molino el artista principal será DJ Héctor Llamazares, que estará acompañado por Damien Landes y Lelé.

En Ribadeo los establecimientos Molino y Náutico Bar&Tapas organizan sendas fiestas de fin de año, para la madrugada del 31 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019. En el Molino el artista principal será el prestigioso DJ Héctor Llamazares, que estará acompañado por Damien Landes y Lelé. Y en el Náutico actuarán cuatro conocidos DJ´s mariñanos: Lelé, Cohen, Alberto Leivas y Maxi.

El asturiano Héctor Llamazares es un artista asentado en la escena nacional destacado por sus sesiones eléctricas, dinámicas e intensas en los diferentes estilos de música electrónica, como techno, house y deep house. Su posicionamiento dentro de la escena ha crecido notablemente en los últimos años. Tanto sus sets como su dedicación en el estudio le han abierto nuevas fronteras en las que poder evolucionar. Héctor Llamazares ha hecho muchas cosas, aunque posiblemente la más destacada hasta el momento ha sido la creación de la formación Warm Hall, con la que subieron a niveles de exposición importantes dentro de la escena, editando su música en sellos de renombre como Sudbeat, Paradigma Musik o Dj Center Records. Sus trabajos fueron reconocidos por artistas de talla mundial y premiados, llegando a ser nominados por el jurado a mejor directo del año en los premios nacionales Vicious Awards y ganando los premios Amas a mejor producción electrónica.

En la fiesta de fin de año de Molino Ribadeo habrá dos ambientes. En la sala principal sonará música disco, pop, reggaetón,… desde las 01:30 horas hasta el cierre. Y en el Club Room actuarán Héctor Llamazares, de 03:30 a 05:30 horas; Damien Landes, de 01:30 a 03:30 horas y de 05:30 a 06:30 horas; y Lelé, de 06:30 a cierre.

El aforo para este evento es limitado, habrá cotillón y servicio de ropero. Las entradas se venderán anticipadamente en el Náutico Bar&Tapas, en el puerto deportivo de Ribadeo.

Y en la fiesta de fin de año del Náutico Bar&Tapas actuarán los DJ´s mariñanos Lelé, Cohen, Alberto Leivas y Maxi. Habrá aperitivos y zona para fumadores. El aforo es limitado y las entradas pueden adquirirse anticipadamente en el propio establecimiento.