Pizzería-Cervecería Onde Sempre, de Xove, amplía su servicio de reparto a domicilio a San Ciprián desde este fin de semana.

Pizzería-Cervecería Onde Sempre, de Xove, amplía su servicio de reparto a domicilio a San Ciprián desde este fin de semana. 

Juan Carlos López, el propietario, asegura que “para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas de nuestra clientela decidimos hace quince días poner en marcha nuestro servicio de reparto a domicilio. Con todo lo acontecido la gente se muestra un tanto reacia a salir de casa, prefieren pedir la comida y disfrutarla en sus hogares. De ahí que hace quince días pusiésemos en marcha nuestra servicio de reparto a domicilio en Xove”.

López añade que “debido a la demanda y al interés generado en San Ciprián desde este fin de semana ampliamos también hasta allí nuestro reparto a domicilio. Cubriremos San Ciprián y alrededores”.

El propietario de Onde Sempre destaca que “me pareció interesante que la gente de las aldeas, de las parroquias, tanto de Xove como de San Ciprián, pudiesen contar con esta posibilidad, de la que ya disponen otros pueblos o localidades más grandes”.

Juan Carlos López reconoce que “como consecuencia de la llegada a nuestra vidas de la pandemia del Covid-19, los hábitos de nuestra clientela han variado. Nuestra facturación se ha reducido mucho, al igual que la generada por los cafés de primera hora de la mañana de los trabajadores  de Alcoa. Hay cosas que hemos perdido, de ahí que haya que ir cambiando y amoldándose a los nuevos tiempos”.

Onde Sempre contará con una moto y una furgoneta para su reparto a domicilio en Xove y San Ciprián. 5 son las personas que trabajan en la actualidad en este local hostelero, que nació en el año 2013. 

Las personas interesadas en degustar en sus casas alguna de las propuestas de Onde Sempre puede acceder a la carta QR y llamar por teléfono al 982 592 309. 

Juan Carlos López cuenta que “hemos incluido algunas novedades en la carta como la pizza de pulpo o las pizzas boloñesa y carbonara, y también hamburguesas gourmet de agnus y de vacuno mayor”.