Prestigiosos cocteleros elaborarán una gran variedad de combinados en El Desván del Fumarel durante el IV Ribadeo Indiano.

El Desván del Fumarel ultima los preparativos de la gran variedad de cócteles que ofrecerá a sus clientes durante la celebración del IV Ribadeo Indiano. 

El local ribadense, situado en la calle Doctor Moreda, preparará mojitos, caipiriñas, daiquiris y piña colada. Desde la gerencia de El Desván del Fumarel explican que “contaremos con la presencia de Santi Gil, coctelero de Vánagandr Gin, ginebra que se elabora en el municipio coruñés de Cambre. El sábado, 8 de julio, Santi Gil a la hora del aperitivo, a mediodía, hará cócteles con vermú Sardino en nuestra vinoteca Fumarel y ya por la tarde y durante la noche estará en la terraza del Desván haciendo cócteles que nos transporten a los sabores de la época indiana”. 

Además en colaboración con Schweppes el local contará con otro coctelero también el 8 de julio de 16 a 20 horas que “elaborará combinados de Gin Tonic, dentro de la campaña Experts in mixing. Eso será por la tarde. Y aprovecharemos ese día para empezar a servir la tónica Schweppes Premium sin coste adicional. Vamos a cambiar la normal por esta, pero nuestras copas no subirán de precio, ni tampoco la tónica servida en solitario”. 

El Desván del Fumarel tiene preparadas muchas sorpresas para este verano de 2017, “en el que tendremos al ron Havana como cabecera para elaborar los cócteles en nuestro establecimiento”.