Shopping Weekend, organizado por el Centro Comercial Histórico de Viveiro, los días 4 y 5 de noviembre. Participan 5 comercios, que ofrecerán descuentos del 20% en infinidad de artículos.

Shopping Weekend, organizado por el Centro Comercial Histórico de Viveiro, los días 4 y 5 de noviembre. Participan 5 comercios, que ofrecerán descuentos del 20% en infinidad de artículos.
 
El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. Pone en marcha este viernes 4 y el sábado 5 de noviembre la campaña Shopping Weekend,  un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Una oportunidad para pasar el fin de semana realizando compras en los 55 comercios participantes en la campaña y disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, juguetes, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía etc.
 
Los locales participantes son Óptica Rosario, Confecciones Justo Vázquez, DK@tivos, Muebles Iglesias, Mango, Platax, Regalos Sulian, Madrás, Mis Personajes, Benetton, Caché, Chasis, Van Surf Sneakers, África Copias, Jonathans, Óptica Casariego, Las Fidalgas, Tacones, Kody, Kody Kids, Roupa, Calzados Albo, Albo Zapaterías y Albo zapatillería, Piti Deportes, Kerale, Oscar Rodríguez Joyeros, Deportes Cota, Van Surf Shop, Fontana, Dandara, Lencería Canela, Miss-tic, Tiendas Verdes,  Estanco Casanova, Joyería Paleo, Reedbeed-Only, Foto Oliver, Raquel Seijido, Estanco Couceiro, Depidel, Carnicería Mariño, Kandela Iluminación, Nacar, Phonetecnics, Paquetería Mónica, Cesar Cocina y Baño, Irimia, Grafity, Calzados Vogue, Esprit, Tejidos Rogelio, Vodafone y Naútica Beagle. 
 
Los locales participantes estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color fucsia de 2,60 metros de altura colocadas en las entradas de los comercios, indicando el descuento del 20%, así como vinilos del mismo color pegados en los escaparates. De este modo para el cliente es muy fácil identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la campaña de descuentos. 
 
Se trata de ofrecer al cliente la mejor calidad, variedad y precio, sin tener que desplazarse, comprando en el comercio local, un comercio que ofrece un trato personal y profesional.
 
Es muy importante recordar que estos descuentos no son acumulables a otras ofertas que ya tengan en los comercios, a encargos o a devoluciones, ya que es una campaña puntual organizada sólo para las ventas de esos dos días.