Los salones del Thalasso Cantábrico, de Viveiro, se visten de Navidad para las cenas de grupos, que tendrán lugar el 16 de diciembre.

El Hotel Thalasso Cantábrico de Viveiro organiza el próximo sábado 16 de diciembre una nueva edición de sus “Thalasso Dancing”, con una noche especial en la que se promete una vez más buena gastronomía, música y mucha diversión en una cita especial para una de las últimas cenas de empresa y de amigos del año.

El menú de la cena, que tiene un precio de 55 euros por persona, constará de pulpo estilo “feira”, almejas a la marinera, rape estilo Panorámico sobre patata panadera, carrillera de cerdo ibérico con patata dorada y salteado de legumbres; brownie de chocolate con helado de vainilla; cafés y licores de Galicia, vino blanco Rías Baixas y tinto Ribeira Sacra. La noche estará ambientada con música para bailar y bebidas incluidas en barra libre para alargar la noche.

Las reservas ya están abiertas en el Resort Las Sirenas, que como siempre ofrece ofertas especiales en alojamiento para los que quieran alargar más la fiesta. Todos los interesados pueden informarse sin compromiso en el teléfono 982560200, en su página de facebook o a través del email info@resortlassirenas.com.

Fin de Año en el Thalasso Cantábrico
También se ha presentado ya la oferta del Hotel Thalasso Cantábrico para la noche de Fin de Año, que incluye cena de gala y fiesta cotillón con barra libre y el tradicional chocolate con churros por 159 euros; con una oferta especial de 225 euros incluyendo además sesión de thalassoterapia, alojamiento, desayuno brunch y late check-out el día 1 de enero. Los más pequeños también tienen su sitio en la última fiesta del año, pues se ofrecen precios especiales con menú y animación infantil.

El último menú de 2017 estará compuesto, además de un variado cocktail de bienvenida en la terraza panorámica de la quinta planta; por timbal de salpicón de marisco y rape con vinagreta emulsionada; bogavante a la plancha con salsa tártara y mahonesa de soja; merluza del pincho de Celeiro rellena de alga de mar sobre salsa de erizo; sorbete de mojito; solomillo de Ternera Gallega con foie micuit sobre patata panadera; delicia de chocolate con frutos rojos y helado artesano sobre crema inglesa. La fiesta continuará con las Uvas de la Suerte, Cotillón, Fiesta y Baile de Fin de Año, con Barra Libre y Chocolate con churros durante la madrugada.

Las reservas ya están abiertas en el Resort Las Sirenas. Todos los interesados pueden informarse sin compromiso en el teléfono 982560200 o en su página de facebook, teniendo en cuenta que todas las reservas anteriores al 15 de diciembre obtendrán un 10% de descuento.

Menú del Día en el Restaurante Panorámico
Además de estas ofertas puntuales para los últimos eventos del año, el Restaurante Panorámico, ubicado en la azotea del Hotel Thalasso Cantábrico, ofrece un menú del día especial que se puede degustar de lunes a jueves al precio de 14 euros persona. Además de una buena selección de platos para elegir, desde lo alto de la playa de Sacido se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la ría de Viveiro.