Abrió sus puertas en Foz O Sol Yoga Pilates, el primer espacio que ofrece Pilates de Máquinas en A Mariña Lucense.

Abrió sus puertas en Foz O Sol Yoga Pilates, el primer espacio que ofrece Pilates de Máquinas en A Mariña Lucense, según explican las propietarias del negocio, Carolina Geneiro y Melina Miot. Durante todo el mes de septiembre habrá jornadas de puertas abiertas de 18:00 a 20:00 horas. Esta actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse, debido al protocolo Covid.
Carolina Geneiro, profesoras de yoga, y Melina Miot, profesora de Pilates, señalan que “

O Sol Yoga Pilates es un espacio para que te encuentres con lo que te enciende y te hace brillar. Estamos convencidas que cualquier momento de la vida y cualquier contexto es un excelente momento para esto. Por eso nos atrevimos a pensar y diseñar O Sol durante el confinamiento. Fue una apuesta difícil, dada la incertidumbre del momento, pero lo hicimos (y lo hacemos) desde la certeza de que todas las personas estamos buscando herramientas para encontrarnos con nuestra propia definición de bienestar y que esta necesidad está más presente que nunca después de todo lo que vivimos en los últimos meses”.

O Sol Yoga Pilates es el primer espacio que ofrece Pilates de Máquinas en toda A Mariña Lucense. Melina y Carolina indican que “a través de diferentes estilos de Yoga (Hatha, dinámico y aéreo), meditación y Pilates de máquinas, brindamos herramientas para que cada persona construya su propio bienestar. Otra novedad es que todas las clases irán acompañadas de un programa online para puedan continuar con la actividad en casa, si así lo desean. Además, para que la experiencia sea más completa, diseñamos una serie de talleres y seminarios que funcionarán periódicamente. Habrá encuentros para compartir con amigos y familia, siempre vinculados al bienestar, la actividad física, la espiritualidad y la salud en general”. 

Carolina Geneiro y Melina Miot añaden que “nuestro lema es Enciende tu Sol, Para que cada persona brille y devele lo mejor de si misma, brindamos un centro totalmente equipado, con amplios espacios que respetan las distancias de seguridad actuales y un sistema de renovación de aire que nos garantiza que realizar la actividad en interior es seguro.Así podemos cuidarnos en todos los aspectos. Nuestro deseo es que cada vez más gente pueda pasar por esta experiencia. Para esto programamos dos semanas de clases abiertas y gratuitas que regalamos para que todos puedan descubrir y encontrarse con el Yoga y el Pilates. Estas clases serán durante todo el mes de septiembre, de lunes a viernes, a las 18 horas y a las 20 horas. Para acceder a ellas tienen que inscribirse ya que, por protocolo Covid-19, hay cupos limitados. Lo pueden hacer a través de un formulario en nuestra web www.osolyogapilates.com, por teléfono: 689588778/ 604070722 o por enviando un mensaje a nuestras redes sociales @osolyoga en facebook e instagram”. 

O Sol Yoga Pilates es nuevo asociado de AciaFozCCA.