Del 6 al 8 de abril se celebrará en Viveiro la feria "Bodas y algo más", que organiza Centro Comercial Histórico en colaboración con Beiras de Viveiro, el Concello y Contigo en tu día.

Bodas y algo más quiere ser un referente en el sector de las ferias nupciales y la mayor oferta de nuestra provincia, así como la única opción en toda la Mariña Lucense. Desde la organización señalan que “concretaremos, en tres días de feria, lo mejor de la oferta comercial del sector con las parejas que tienen previsto a corto y medio plazo la celebración de su enlace -u otro tipo de evento- en un ambiente festivo y desenfadado”.

En el evento estarán representados todos los sectores de las bodas, comuniones, bautizos y demás eventos en un mismo espacio.

- La inauguración -el viernes 6 de abril- habrá pinchos y música en directo con la actuación de Irene Caruncho ganadora de La Voz.
- Durante los tres días -6, 7 y 8 de abril- habrá talleres gratuitos* de gran interés y seminarios.
- El domingo día 8 de abril se celebrará un gran desfile.
- Los asistentes votarán el mejor expositor en cuanto a decoración y atención y el domingo se entregará el trofeo al ganador. Todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de 300 euros a gastar entre los expositores de Bodas y algo más. El domingo se cerrará la feria sacando en directo el ganador de los 300 euros.
- Zankyou España regalará a todos los asistentes que se registren o que participen en el sorteo:

        - Su Web de boda gratuita con diseños premium
        - La tarifa premium en la lista de boda online
        - El planificador de bodas digital "Mi día perfecto"

- Descuentos, promociones o regalos especiales de todos los expositores
- Entrada gratuita
- Y muchas sorpresas más durante la feria.

La decoración de la Feria correrá a cargo de la empresa Contigo en tu Día, que también colabora como asesora de la organización. 

El plazo para inscribirse como expositores está abierto hasta completar espacio. Todos las firmas interesadas en participar, hasta 46, pueden solicitar más información en el mail bodasyalgomas.info@gmail.com, o en los teléfonos 982 55 07 07 ó 982 55 19 05.