El 2º mejor bocadillo de España ya está disponible en la carta de los locales de Galipizza en Viveiro, Ribadeo, Culleredo, Santiago, Vigo y Oviedo.

El ya archiconocido “Bocadillo de Autor en Pan de Cristal con langostinos al ajillo, panceta ibérica, ajos tiernos y huevo roto”, con el que la marca gallega Galipizza logró el segundo premio del “V Concurso Bocadillos de Autor” en el reciente congreso gastronómico Madrid Fusión 2018, ya está disponible desde este viernes en la carta de todos los locales de Galipizza.

El pasado jueves 1 de febrero ya se pudo degustar el bocadillo a precios populares dentro de los tradicionales “Xoves de Tapeo” que la firma organiza semanalmente, llegando casi las 900 unidades de bocadillos vendidos entre todos los locales.

“No fue una sorpresa, puesto que ya sabíamos que nuestra clientela estaba deseosa de poder probarlo”, reconoce José Manuel Vázquez, 'Leman', gerente de Galipizza; “pero lo que sí nos sorprendió fue alcanzar tal número de tapas una tarde de invierno en plena ola de frío, granizo y lluvia que estaba azotando Galicia”.

Aunque la idea de la empresa era incoporar el bocadillo en su próxima renovación de la carta en el mes de marzo, las numerosas peticiones de los clientes hicieron que Galipizza adelantara sus planes y ya se pueda degustar este Bocadillo de Autor en Viveiro, Ribadeo, Culleredo, Santiago, Vigo y Oviedo.

Para el lanzamiento del bocadillo se presenta ahora una promoción junto al singular y reconocido nuevo vino “Excellens Cuvée Especial” de Marqués de Cáceres bajo el lema “Para acompañar un buen bocadillo, nada mejor que un buen viño”.