El hombre más modificado del mundo, Black Alien, volverá a Ribadeo los días 11 y 12 de septiembre para tatuar en Black Blood Tattoo Studio.

Después del éxito de su anterior estancia en Ribadeo, en el pasado mes de julio, el hombre más modificado del mundo, el francés Anthony Loffredo -conocido como Black Alien- volverá a la villa ribadense para hacer tatuajes en Black Blood Tattoo Studio la próxima semana, concretamente el lunes 11 y el martes 12.

Los propietarios de Black Blood Tattoo Studio, Bailey José Ramírez Madrigal y Lucía Filgueira Fernández, explican que Anthony Loffredo “estará os días 11 e 12 deste mes no noso estudio traballando, como profesional da tatuaxe mundialmente recoñecido que é. Tatuará a súa propia firma ou deseños no seu estilo (abstracto a man alzada), aínda que os clientes tamén poden aportar ideas para as súas tatuaxes, sempre que sexa algo que Black Alien poida adaptar”.

La reserva de cita para ser tatuado por Black Alien puede hacerse a través del teléfono 611.15.69.33, del correo electrónico blackbloodartstudio@gmail.com, de instagram o facebook (@blackbloodartstudio) o de la página web www.blackbloodtattoostudio.es.
Anthony Loffredo es un hombre de 33 años nacido en Montpelier que saltó a la a la fama tras empezar su proyecto artístico The Black Alien Project, que tiene como objetivo convertirse en lo que él considera un alien. Se trata de un proyecto vital que inició hace ocho años y que desarrolla progresivamente en su cuerpo mediante modificaciones corporales y tatuajes. Actualmente está en un 57 por ciento de su transformación, pero su proyecto va más allá de las modificaciones. Loffredo es un artista abstracto y tatuador freehand por lo que la gente que se tatúa con Black Alien no sabe que va a diseñar en su piel, convirtiendo cada tatuaje en una obra única en cada cliente.

Próximamente abrirá al público una galería donde los asistentes podrán ver el recorrido artístico de la obra de Black Alien al completo y así comprender desde dentro el mundo de Loffredo, que tiene 1,3 millones de seguidores en redes sociales.