El hotel restaurante Javier Montero, de Ribadeo, reabre el 10 de febrero tras su descanso vacacional con importantes novedades en la carta.

El Hotel Restaurante Javier Montero, de Ribadeo, reabre el 10 de febrero tras su descanso vacacional con importantes novedades en su carta.

Javier Montero estrena menús degustación. El denominado As Catedrais (menú corto) y A Mariña (menú largo). Ambos serán servidos a mesa completa. Sus precios 58 y 70 euros no incluyen la bebida y el café. Además el restaurante ribadense ofrecerá un menú exprés, de martes a viernes a mediodía de octubre a mayo, por 35 euros, que incluye: 1 aperitivo, 1 entrante, pescado, carne y postre. 

Desde la dirección del Hotel Restaurante Javier Montero explican que “contaremos con estos tres menús y con algunos platos vegetarianos, que cada vez nos demandan más algunos clientes”. 

El Hotel Restaurante Javier Montero está en As Barreiras, 14, en la parroquia ribadense de Vilaselán. Y las reservas de mesa pueden hacerse en el teléfono 982.639.600 o en el correo electrónico javiermontero@texturasgalegas.es.