El Kartódromo de Tapia acaba de incorporar una nueva pista con karts eléctricos para niñ@s desde 3 años. Son los primeros de estas características que hay en España.

El Kartódromo de Tapia acaba de incorporar en sus instalaciones una nueva pista con karts eléctricos para niños y niñas desde 3 años de edad, que son los primeros de estas características que hay en España. Para que los niñ@s puedan probarlos la primera sesión es gratis hasta el día 10 de este mes.

La gerente del karting tapiego, Laura Méndez González, anuncia que acaban de estrenar “dos unidades del nuevo modelo de la marca Sodi, líder mundial en mundo del karting y proveedor único de toda la flota de más de 60 karts para el alquiler que disponemos en Kartódromo de Tapia. Según información proporcionada por nuestro proveedor, somos la primera pista de España en disponer de este modelo de karts para niños pequeños, ampliando así la oferta para familias que tenemos con el Kart Junior, a partir de 130 centímetros de estatura, y kart biplaza, a partir de 3 años acompañado con un adulto”.

Laura Méndez explica: “hemos preparado una mini pista, sencilla y adaptada a estos karts, para que los puedan pilotar niños desde los 3 años de edad, de manera totalmente segura y fiable, y para que sea una experiencia agradable y divertida. Están preparados para que los padres también los puedan acompañar e ir sentados con ellos para ayudarles en el giro si fuera necesario. El precio son 5 euros la sesión de cinco minutos y hasta el 10 de julio tenemos una promoción inicial y la primera sesión de cinco minutos es gratuita”.

Méndez añade que en el Kartódromo de Tapia “la diversión está garantizada para todos porque organizamos carreras para grupos con exclusividad de pista a partir de 8 personas y también disponemos de karts de competición para alquilar a los pilotos con más experiencia, siendo el único circuito de karts del norte de España que tiene un modelo de kart de 2 tiempos para el alquiler. Nuestras instalaciones están abiertas todo el año y, fuera de la temporada estival, organizamos numerosas competiciones de resistencia de karting a nivel amateur, donde aficionados al karting de la zona, provincias limítrofes y de otros lugares como Pontevedra, Santander o incluso Madrid se acercan a participar en este tipo de competiciones, donde no es necesario ningún requisito, nada más que un poco de experiencia”.