El Ribadeo FC organiza una fiesta de los 80 para recaudar fondos destinados al club. Será el 27 de marzo

El Ribadeo Fútbol Club organiza una fiesta de los años 80 para recaudar fondos destinados a esta entidad deportiva. Será el miércoles 27 de marzo desde las 23:00 horas en la discoteca Rosa Lar. Contará con la actuación del grupo ribadense Corazones Jóvenes y también habrá un DJ que ofrecerá música de los 80. Además entre los asistentes se sorteará una cena para dos personas en el Restaurante San Miguel, de Ribadeo. El precio de la entrada es de 5 euros.

Víctor López Pérez, directivo del Ribadeo FC, explica: “aprovechando la Semana Santa organizamos esta fiesta, para ofrecer una alternativa de ocio más para que la gente de Ribadeo, de los alrededores y de otros lugares que nos visiten en estas fechas lo pasen bien y de paso ayuden a mejorar la situación económica del club”.

Para este evento el Ribadeo FC cuenta con el patrocinio del Restaurante San Miguel, de Ribadeo, y con la colaboración del grupo Corazones Jóvenes, de la Delegación de Deportes e Mocidade del Concello de Ribadeo y de la discoteca Rosa Lar.