Galipizza cumple 25 años en Viveiro regalando entrada y comida gratis de por vida en el Resurrection Fest.

La cadena hostelera Galipizza, que nació en Viveiro (Lugo) en el verano de 1993, apuesta fuerte con las promociones do su 25 aniversario: la empresa regalará entre sus seguidores un suculento premio para toda la vida: entrada gratis de por vida para el Resurrection Fest y comida gratis en Galipizza durante los días que se celebre el festival, uno de los festivales más importantes y multitudinarios del panorama internacional y cuyos cabezas de cartel en la edición de este año serán los míticos Kiss y Scorpions.

La promoción fue anunciada el pasado lunes por la noche y ya está teniendo gran repercusión en las redes sociales, donde se mantiene la expectación sobre qué será necesario para participar. De momento Galipizza se limitó a anunciarlo bajo el lema “Qué harías tú para conseguir esto?”, sin especificar las condiciones del concurso. 

Las respuestas de sus “galipizzeros” son tan variadas y alocadas como tatuarse en el cuerpo los logos del Resu y de Galipizza, peregrinar o mudarse a Viveiro, superar retos gastronómicos extremos o incluso saltar en paracaídas comiendo galipizza.

El premio es claro: el ganador conseguirá 4 entadas gratis de por vida para venir al Resurrection Fest, y durante los días que se celebra el festival podrán también comer gratis en Galipizza Viveiro.

“Llevamos años lanzando promociones relacionadas con el 'Resu', pero siempre tenían lugar dentro de nuestros locales, por lo que los 'galipizzeros' que viven fuera nunca podían participar”, indica José Manuel Vázquez 'Leman', gerente de Galipizza. “Esta es la primera vez que lanzamos una campaña internacional, pues podrán acceder al premio personas de cualquier parte del mundo, pero que vengan al Resurrection Fest, claro”.

Esta acción es la primera de las muchas que está organizando la empresa para celebrar este año especial aniversario, ya que además de los 25 años de Galipizza en Viveiro conmemoran los 10 años de su local Dékada también en Viveiro y los más de 20 años de Galipizza en Ribadeo.