Kids&Us Ribadeo organiza una jornada de puertas abiertas con diversas actividades gratuitas para niñ@s de 1 a 7 años el 4 de junio.

Kids&Us Ribadeo, que está en la avenida Rosalía de Castro, número 8, ha preparado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la metodología Natural English de aprendizaje del inglés entre las familias que todavía no la conocen. El Open Day de Kids&Us Ribadeo tendrá lugar el próximo 4 de junio, sábado, y se ha previsto una jornada de puertas abiertas con actividades en inglés gratuitas para niños y niñas de 1 a 7 años con cuentacuentos, manualidades y muchos juegos más.

El objetivo principal de esta jornada de puertas abiertas es doble: por un lado, despertar la curiosidad de los bebés y los niños por el aprendizaje del inglés; y, por otro, que las familias puedan conocer de primera mano la metodología Natural English de Kids&Us. Es también el mejor momento para reservar horario y plaza para el próximo curso 2022-2023.

El método Natural English de Kids&Us replica el proceso de adquisición de la lengua materna y permite a los niños y niñas aprender inglés de forma espontánea y natural; además tiene en cuenta sus emociones y las convierte en un medio a través del cual aprender de forma significativa. 

En Kids&Us se enseña el sentido del inglés en inglés: acompañamos al alumnado en su camino hacia la madurez desde la convicción de que aprender con sentido es un derecho fundamental de los niños y niñas. Kids&Us nació con la intención de cambiar el mundo del aprendizaje del inglés y convertirlo en una experiencia única e integral, y lo hizo con la firme voluntad de hacer las cosas de diferente manera. 

Para favorecer al buen desarrollo de la jornada de puertas abiertas las plazas son limitadas. Ya se pueden reservar en la siguiente página web: www.kidsopenday.com, en el email ribadeo@kidsandus.es o en la propia escuela: en Rosalía de Castro, 8, de Ribadeo.