La UNED-Aula Universitaria de Foz organiza una nueva actividad online y gratuita. Será del 22 al 24 de abril y se titula "Mens sana in corpore sano en confinamiento".

Desde la UNED-Aula Universitaria  de Foz  tras el gran éxito Alimentación saludable en tiempos de confinamiento, del ciclo NOS CUIDAMOS, con un balance de 211 matriculados, organizan otra actividad denominada Mens sana in corpore sano en confinamiento

La situación provocada por el estado de alarma por el coronavirus ha hecho saltar por los aires nuestra rutina a todos los niveles. Ante una situación, puedes sentirte vulnerable. Desde la UNED de Foz señalan que “todas y todos nos estamos sintiendo así, de un modo u otro. Manejar la incertidumbre, el caos, la confusión o los miedos, tan comunes en una situación como ésta, no es una tarea sencilla”.

Por ellos los días 22, 23 y 24 abril, de 17:00 a 18:30 horas la UNER-Aula Universitaria de Foz contará con:
-Sergio Iglesias García. (Ex- futbolista y Monitor Deportivo de SINAPSIS)
-María Alicia Lage Neira. (Psicóloga de Sinapsis)
-María Carmen Marín Arnés. (Logopeda col. 15/223, Clínica Sinapsis)

Estos profesionales explicarán lo importante de:
-Aprender a contener el miedo.
-No obsesionarse con el tiempo.
-Aplicar la psicología deportiva frente al Covid-19.
-Practicar ejercicio.
 
Este curso es gratuito y se realiza íntegramente online (en directo o en diferido).

Las personas que precisen más información solo tienen que ponerse en contacto con el Aula Universitaria de Foz en el teléfono 982.133.699, por WhatsApp 604.034.549 o por correo electrónico foz@lugo.uned.es.