La galería ribadense Terra Branca convoca el 8º Concurso de Cartas de Amor. Los originales pueden presentarse hasta el 14 de febrero.

La galería ribadense Terra Branca convoca el 8º Concurso de Cartas de Amor. 

El propietario y director del establecimiento, José Ramón Leal, comenta que “para participar lo único que hay que hacer es escribir una romántica, peculiar o divertida carta de amor. Puede ser de amor a tu pareja, de amor a tu familia, a tus pasiones, a la vida, a tu tierra, etc... La obra debe ser obligatoriamente un original de su autor y no ocupar más que la cara de un folio a doble espacio”.

Leal añade que “la carta puede ser en gallego o castellano. No hay límite de cartas por participante. Las obras que no cumplan con dichos requisitos serán automáticamente descalificadas. Los originales deben enviarse por correo postal o electrónico con todos los datos del autor o entregarla directamente antes del 14 de febrero en: Terra Branca, Avenida de Galicia 8, 27700 Ribadeo. Nuestro email es el siguiente: galeriaterrabranca@gmail.com”. 

El jurado estará formato por Mariángel Leal (artista), Isabel Buján (fotógrafo) y José Ramón Leal (director de la Galería Terra Branca). El ganador o ganadora recibirá una magnífica figura de cerámica gallega. La carta premiada será leída en emisoras locales de A Mariña y publicada en redes sociales. 

El director de Terra Branca señala que “se aproxima San Valentín y desde Terra Branca queremos rendirle, un año más, un homenaje al amor en mayúsculas. Esperamos que nuestro concurso siga teniendo la misma acogida que en las ediciones pasadas, en las que hemos recibido cartas llegadas de diferentes lugares del mundo, además de Ribadeo, de A Mariña, de Lugo, de Asturias… os animamos a todos y todas a participar”.