Del 26 al 28 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Rúa, que organiza Acisa Ribadeo.

Acisa Ribadeo organiza una nueva edición de su Mercado de Rúa, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto. La asociación de comerciantes ribadense sacará los productos a la calle con grandes descuentos el último fin de semana de agosto. Con esta iniciativa pretende animar las compras en la despedida del verano y a punto de dar comienzo el nuevo curso escolar.

La presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, señala que “con esta cita tratamos de sacar los productos a la calle, haciéndolos más atractivos y accesibles para el comprador, además de aprovechar de este modo el último fin de semana de rebajas. En este momento hay catorce establecimientos participantes, número que seguro que aumentará el fin de semana. Cabe destacar que aunque no todos saquen sus artículos a la calle prácticamente todos siguen de rebajas y es una oportunidad única para que vecinos y visitantes aprovechen los grandes descuentos que encontrarán estos últimos días en el comercio de Ribadeo”.

Y añade que “como decimos son casi una quincena de negocios los que de momento han comunicado que sacarán sus productos a la calle, pero a lo largo de estos días se irán anotando más. Hasta ahora han confirmado que participan en la campaña: La Moda Joven, Bis a Bis, Vitaldent, Platería Gutié, Opticalia, Joyería Azabache, Pequerrechos, R23, For Friends, La Coqueta, Naná, Adele, Glass, y Mika. Todos estos establecimientos sacarán a la calle sus artículos de forma que el cliente pueda verlos con mayor facilidad. A estos hay que sumar los más de 90 comercios asociados a Acisa, que están liquidando stock o haciendo descuentos y ofertas especiales con motivo del fin de las rebajas de verano”.

Cruzado Iglesias comenta que “sin duda este fin de semana, vecinos y visitantes tienen una cita con Ribadeo. Creo que no hay mejor plan que venir, dar un paseo por nuestras calles, ver los descuentos y promociones del comercio, hacer las últimas compras del verano y de paso disfrutar de nuestras terrazas, tomando algo al mediodía o quedándose a comer y a cenar para degustar la maravillosa gastronomía que ofrece nuestra hostelería”.

El Mercado de Rúa es una campaña organizada por Acisa Ribadeo, y cuenta con la financiación de la Xunta de Galicia y la colaboración del Concello de Ribadeo.