Los abonos del Resurrection Fest 2026 para las personas censadas en Viveiro están disponibles desde este martes, 2 de diciembre

Las personas censadas en el municipio de Viveiro dispondrán de abonos normales y Pandemonium para Resurrection Fest a un precio reducido. Esta iniciativa, impulsada por parte del Concello de Viveiro y de Bring The Noise desde hace años, “no podía faltar en la edición de Resurrection Fest de 2026, la cual será la más grande hasta la fecha”, anuncia la organización del evento.

Aquellos interesados podrán adquirir estos abonos de Resurrection Fest Estrella Galicia a partir del día 2 de diciembre, y durante todos los viernes, de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 14:00 en el Claustro de San Francisco (primera planta), en Viveiro.

La organización del Resurrection Fest explica que “los abonos son personales e intransferibles y sólo podrán hacer uso de ellos las persona que figuren en el censo. No se podrá ceder a terceras personas. Solo se permite la compra de 1 abono por persona”.