El hotel ribadense Ros Mary reabrió después de una remodelación total de sus instalaciones y con el restaurante A Tapería en la planta baja.

El hotel ribadense Ros Mary reabrió ayer, miércoles, después de una remodelación total de sus instalaciones, que incluyó la ubicación en su planta baja del restaurante A Tapería.

El hotel Ros Mary es un establecimiento clásico en el centro de la villa ribadense, junto a la iglesia parroquial de Santa María del Campo. En los últimos meses el edificio fue sometido a una remodelación integral con una importante inversión por parte de los propietarios, los hermanos María de los Ángeles y José Ramón García Méndez.

El Ros Mary cuenta con 24 cómodas habitaciones de cuatro tipos: individuales, dobles, triples y familiares. Todas ellas son muy luminosas y disponen de baño totalmente equipado, además de televisor, wi fi y escritorio, entre otros servicios.   

En la planta baja está el restaurante A Tapería, establecimiento que ya funcionaba desde el año 2013 en la misma calle, San Francisco, y que regentan los hermanos Antonio y Luis García López. En esta nueva ubicación A Tapería sigue ofreciendo las preparaciones que más demandan sus clientes desde siempre y además tiene otras nuevas. Así puede degustarse pulpo en varias preparaciones, calamares, bacalao, pescados del día, carnes a la parrilla y arroces, entre otros platos. El jefe de cocina es Luis García, que antes de regresar a Ribadeo fue el chef de varios restaurantes de Lugo.
A Tapería, que también ofrece menú del día y servicio de bar, abre todos los días con horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche.