La galería Terra Branca, de Ribadeo, lanza una nueva colección de relojes minimalistas con los que rinde homenaje a diversos enclaves de A Mariña.

La galería ribadense Terra Branca lanza una nueva colección de relojes minimalistas, rindiendo un homenaje a varios enclaves maravillosos y representativos de la comarca de A Mariña. El blanco y negro es el denominador común de las nuevas creaciones de Terra Branca.

José Ramón Leal, propietario de Terra Branca, explica que “es un primer paso hacia un concepto básico de diseño contemporáneo. Empezamos por diferentes enclaves de A Mariña como el Castelo de Castrodouro, de Alfoz; la playa de As Catedrais, la Illa Pancha, la Torre de los Moreno y O Cargadoiro, de Ribadeo. Pero no descartamos seguir haciendo modelos inspirados también en otros lugares de la provincia de Lugo y de Galicia”.

Leal añade que “de momento la colección se compone de varios relojes de pulsera unisex y  de relojes decorativos de pared”. Y señala que “la idea la tuvimos al ver unas fotos impactantes de contraluces, que nos motivaron a llevar a cabo este proyecto”.

El propietario de la galería ribadense cree que “estas colecciones encajan tanto en conceptos clásicos de decoración como en entornos de últimas tendencias”. 

Esta nueva colección de relojes se puede ver y comprar ya en Terra Branca, en Ribadeo, en la galería situada en el nº 8 de la Avenida de Galicia.