Los abonos del Resurrection Fest 2025 para las personas censadas en Viveiro estarán disponibles a partir del 9 de abril

Como cada año, las personas censadas en el Concello de Viveiro dispondrán de abonos normales y Pandemonium para Resurrection Fest a un precio reducido. Esta iniciativa, impulsada por parte del Concello de Viveiro y de Bring The Noise desde hace años, no podía faltar en la edición de Resurrection Fest de 2025. 

Aquellos interesados podrán adquirir estos abonos de Resurrection Fest Estrella Galicia a partir del próximo día 9 de abril en el Departamento de Xuventude del Concello de Viveiro, ubicado en la Plaza Mayor en horario de 11 a 14 horas. 

Recordamos que los abonos son personales e intransferibles y sólo podrán hacer uso de ellos las personas que figuren en el censo. No se podrá ceder a terceras personas. Solo se permite la compra de 1 abono por persona.