El Hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, celebra San Valentín con una cena y una promoción especial de alojamiento.

El Hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, celebra San Valentín con una cena y una promoción especial de alojamiento.

 

El hotel Vila do Val, situado en Ferreira do Valadouro, prepara ya la celebración de San Valentín para el próximo mes de febrero. El establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un menú especial para enamorados, el sábado 14, por 29 euros persona. Y además, oferta una promoción exclusiva que incluye la cena de San Valentín, el alojamiento y el desayuno buffet por 79 euros. Los interesados pueden hacer ya sus reservas en el teléfono 982 57 16 53, en el propio establecimiento o en el correo electrónico info@hotelviladoval.com

Tal y como ha avanzado María Hermida, directora del hotel Vila do Val, "el menú que elaboraremos desde nuestro restaurante para San Valentín estará compuesto por: delicias variadas, canutillo de pastel de pescado, lomo de rape con panceta, crema de patata y brécol, trenza de solomillo de cerdo con champiñones picantes, coulant de chocolate con helado de mandarina y cóctel de los enamorados. Además, durante la cena realizaremos el sorteo de diferentes bonos-regalo". El precio por comensal de la cena de San Valentín es de 29 euros. Las primeras cinco reservas tendrán el alojamiento gratuito en el hotel.

Paralelamente a la cena de San Valentín, desde el hotel Vila do Val ofrecen también una promoción de alojamiento porque, como explica María Hermida, "todos los días del año deberíamos recordarle a esa persona lo feliz que nos hace con su presencia, pero con esta oferta no hay excusas para no hacerlo". Se trata de un pack promocional que incluye: una noche de alojamiento, detalle de bienvenida, decoración romántica en la habitación, cena especial de San Valentín y desayuno buffet. Su precio es de 79 euros, a los que podrá sumársele un suplemento de 35 euros por noche si los clientes deciden quedarse una noche extra, tanto el viernes 13, como el domingo 15. Hermida anima "a todas las parejas que deseen pasar una noche o un fin de semana muy agradable y para recordar a que se acerquen a nuestra instalaciones y disfruten de nuestras propuestas para San Valentín".