Abrió sus puertas en Ribadeo Capturas. La nueva tienda de pesca deportiva y náutica está situada en el nº 55 de la avenida de Calvo Sotelo.

Ayer, jueves, abría sus puertas en el número 55 de la ribadense Avenida de Calvo Sotelo Capturas Pesca Deportiva, anteriormente Castillo Pesca, un nuevo concepto de tienda de pesca deportiva y náutica. 

El establecimiento cuenta con una superficie de unos 180 metros cuadrados en la que sus clientes podrán encontrar más de 90 marcas de nombre mundial así como 12.000 referencias de productos. En la instalación, que incluso cuenta con una zona dedicada a la reparación de cañas, se podrán ver una exposición de señuelos de más de 10 metros, y una lona con récords de capturas a tamaño real.  

Su propietaria, Lucía Castillo, recuerda que “tras 16 años en Ribadeo con Castillo Pesca en la misma calle pero un poco más arriba, siendo una tienda de referencia en la zona, hemos querido dar un paso importante con el objetivo de integrar el marketing en la pesca a nivel de punto de venta, algo que estaba un poco olvidado”.

Las señas de identidad de Capturas son la experiencia, la profesionalidad, la modernidad, “que combine un poco todo esto, el asesoramiento y la atención personalizados, el cariño y el mimo con el que tratamos a nuestros clientes y a nuestros productos”.

En Capturas los amantes de la pesca encontrarán “todo tipo de productos para todas las técnicas de pesca posibles. La pesca es un mundo muy dinámico y hay que estar al día. Aquí encontrarán cañas, carretes, señuelos, hilos, plomos, anzuelos, además de material y ropa para la práctica de la pesca submarina o para la náutica”. 

El objetivo que se persigue con el cambio de nombre, Capturas, “es trabajarlo más como una marca que como una tienda local. Crear motivación e ilusión, exponiendo las piezas más grandes capturadas en el mundo. Contamos con una lona con peces a tamaño real como un atún, una trucha, una lubina o un sargo, entre otros. Estos son los récords y preguntamos ¿y tú qué capturas? Así intentaremos motivar a nuestros clientes”, añade Lucía Castillo.  

El horario de apertura de lunes a sábado es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, aunque de junio a septiembre el horario de cierre por las tardes será a las 20:30 horas. Capturas contará con 3 empleados, aunque esa cifra se ampliará durante el verano. 

El acto de inauguración, al que acudieron numerosos amantes de la pesca así como amigos de la familia Castillo, contó con la ambientación musical del dj Jaco Reigosa, ribadense afincado en Ibiza. Los asistentes disfrutaron de su música y del ágape servido para la ocasión. Tres son las generaciones que han estado o están al frente de esta firma experta en pesca deportiva en Ribadeo.