Inauguración

Etiquetas:
01/03/2019

Ayer, jueves, abría sus puertas en el número 55 de la ribadense Avenida de Calvo Sotelo Capturas Pesca Deportiva, anteriormente Castillo Pesca, un nuevo concepto de tienda de pesca deportiva y náutica. 

El establecimiento cuenta con una superficie de unos 180 metros cuadrados en la que sus clientes podrán encontrar más de 90 marcas de nombre mundial así como 12.000 referencias de productos. En la instalación, que incluso cuenta con una zona dedicada a la reparación de cañas, se podrán ver una exposición de señuelos de más de 10 metros, y una lona con récords de capturas a tamaño real.  

Su propietaria, Lucía Castillo, recuerda que “tras 16 años en Ribadeo con Castillo Pesca en la misma calle pero un poco más arriba, siendo una tienda de referencia en la zona, hemos querido dar un paso importante con el objetivo de...

leer más
15/12/2018

La empresa ribadense Gasóleos Abelleira, que es distribuidor oficial de combustibles Repsol para A Mariña lucense y el Occidente asturiano, inauguró ayer, viernes, sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Ribadeo, que entrarán en funcionamiento este próximo lunes, día 17. Además, la firma sigue ofreciendo en Gasolinera El Jardín los servicios de suministro de combustibles atendido, lavado de vehículos y tienda.

El acto inaugural, celebrado en la tarde noche de ayer, contó con la presencia de numerosos clientes de Gasóleos Abelleira, que se reunieron en las nuevas instalaciones, donde está el gasocentro y una gasolinera autoservicio, que estará abierta al público desde las 07:00 hasta las 23:00 horas. 

El portavoz de Gasóleos Abelleira, César López, explicó que las instalaciones inauguradas ayer “...

leer más
05/03/2018

A inauguración das instalacións de Talleres Cardi, servizo oficial Ford, en Ribadeo contou coa presenza de centos de persoas. Entre elas estiveron os responsables do concesionario Ford para a provincia de Lugo, Lugomotor. 

Os propietarios de Talleres Cardi, empresa que tamén conta con instalacións en Lourenzá desde o ano 1983, son José Jesús Cancio Mesa e Roberto Díaz Expósito, que agradeceron aos asistentes ao acto a súa presenza porque “fai que non sintamos moi arroupados”.

Roberto Díaz explicou que Talleres Cardi “é un servizo oficial Ford e principalmente centrámonos na venda e reparación de coches. En canto á venda, en principio estamos dedicándonos sobre todo aos vehículos novos de Ford, pero tamén temos de ocasión. En reparación atendemos a calquera tipo de vehículos de todas as marcas, pero é obvio que a...

leer más
Etiquetas:
28/02/2018

Ford está de novo en Ribadeo da man de Talleres Cardi, axente de ventas e postventa que inaugurará as súas novas instalacións este sábado ás 19:30 horas en Dompiñor, concretamente no quilómetro 555 da estrada Nacional 634.

Os propietarios de Talleres Cardi, empresa que tamén conta con instalacións en Lourenzá desde o ano 1983, son José Jesús Cancio Mesa e Roberto Díaz Expósito, quen explica que “a inauguración vai consistir en presentar o taller e o servizo oficial Ford que volve chegar a Ribadeo, localidade que quedara sen cobertura desta marca. Imos ofrecer uns pinchos, tomar uns viños e presentar aos clientes as instalacións este sábado, día 3, a partir das sete e media da tarde. É un acto aberto a todo o mundo que queira vir coñecernos; nosoutros estamos cos brazos abertos dispostos a recibilos a todos”

...

leer más
12/01/2018

La academia Fórma T inauguró ayer, jueves, sus instalaciones en Ribadeo, concretamente en la calle Diputación, número 7, bajo, y empezará  a impartir clases este próximo lunes, día 15.

En la academia Fórma T, que nace con el objetivo de ser un centro de enseñanza integral, se impartirán clases particulares para alumnos de Primaria, ESO y BAC; de inglés y otros idiomas como francés o alemán; y para preparar exámenes de gallego CELGA, pruebas para el título de ESO y competencias clave, además de oposiciones a las diferentes administraciones. También ofrecerá formación específica para empresas y organizarán cursos y jornadas formativas.

La propietaria y directora de la academia, Azucena González Loredo, explicó que “pretende ser un centro de integral, tratando a formación desde o punto de vista da importancia que ten...

leer más
12/09/2017

La estación de servicio Randeo, de San Tirso de Abres, que suministra combustibles de la marca Petronor, perteneciente al grupo Repsol, acaba de reabrir con nueva gerencia, a cargo de Hermanos Yanes, y después de una importante reforma de las instalaciones, tras haber estado cerrada durante más de un año.

La gasolinera cuenta con fácil acceso para vehículos de grandes dimensiones, como camiones, autobuses o autocaravanas; dispone de una tienda con amplio surtido de productos: alimentación, bebidas, una gran variedad de aceites para motores, herramientas e incluso repuestos para desbrozadoras y motosierras de marcas como Stihl. Además tiene servicio de cafetería y horno para pan y pizzas, etcétera. También cuenta con duchas, que los clientes pueden utilizar gratuitamente. El horario de apertura es de 7 de la mañana a 11 de la noche...

leer más
Etiquetas:
12/07/2017

El Centro Veterinario Anima Mundi, de Ribadeo, inaugura el próximo lunes, 17 de julio, un área de salud y residencia felina en la localidad. El protagonista del acto será Razo, el famoso gato del periodista gallego y presentador de televisión Luis Fraga, quien nos cuenta cómo llegó esta mascota a su vida convirtiéndose en compañero inseparable. El periodista califica la iniciativa de Anima Mundi de original y divertida. Razo incluso tiene cuenta propia en Instagram (Razo_TheCat).

Luis Fraga relata: “yo era de las personas que nunca se fijaban en la posibilidad de tener una mascota y especialmente incluso los gatos. La imagen de un gato mojado me acompaña desde crío como algo que me provocaba rechazo; y un gato seco, desconfianza, así que no había por donde cogerme como adoptador de mascotas. Pero afortunadamente una sobrina que tengo me...

leer más
30/07/2016
Esprit inauguró instalaciones en Viveiro, en la plaza de Lugo. Es la segunda tienda con la que cuenta esta firma alemana en A Mariña.
 
Esprit inauguró su segunda tienda en A Mariña ayer, viernes, en Viveiro en el nº 8 de la plaza de Lugo. Y muchas fueron las personas que se acercaron a conocer dichas instalaciones, así como sus propuestas, su moda para hombre y mujer. 
 
La fiesta de inauguración contó con la actuación musical de Joni Ramos, en plena plaza de Lugo, donde también se sirvió un coctel y un aperitivo a los asistentes. 
 
La moda que encontramos en Esprit “es muy funcional y está dirigida a todo tipo de clientes”, según señalan sus responsables, “y nos caracterizamos por la rotación de nuestro producto, ya que presentamos casi una colección de ropa al mes”. 
... leer más
25/04/2016
Abrió sus puertas en Ribadeo, en la calle Villalba, Logo Design Studio, una empresa dedicada a la impresión en gran formato, rotulación, serigrafía, ropa laboral y textil deportivo.
 
Abrió sus puertas en Ribadeo Logo Design Studio, una empresa dedicada a la prestación de servicios de impresión en gran formato, rotulación, serigrafía e imprenta así como ropa laboral y textil deportivo. Logo Design Studio también se dedica a la venta de material dirigido a instalaciones deportivas. 
 
El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de Logo Design Studio con la presentación de sus servicios y productos a quienes se acercaron hasta su local, donde también se obsequió con un catering a los asistentes, que fue servido por el restaurante La Cuchara de Palo. 
 
La firma está situada en el nº 8 de la calle Villalba, de Ribadeo. 
 
12/03/2016
Panadería Torviso, de Ribadeo, inauguró sus nuevas instalaciones, que están ubicadas en la calle Reinante. Es el primer traslado de este negocio desde su fundación en 1948.
 
Con la presencia de numerosos clientes Panadería Torviso, de Ribadeo, celebró hoy la inauguración de sus nuevas instalaciones, con despacho y obrador, que están ubicadas en la calle Reinante, número 22, en pleno centro de la villa ribadense. Es el primer traslado en la larga historia de este negocio, que fue fundado en 1948.
 
Panadería Torviso fue creada en ese año por Manuel Torviso Barata en el conocido como Horno del Rato, lugar donde estuvo funcionando hasta ahora. Tras el fallecimiento del fundador siguieron regentando el negocio su esposa, Jimena Pérez Alonso, y una de sus hijas, María Asunción Torviso Pérez, que continúa al frente del establecimiento, al que se incorporó recientemente la tercera generación, concretamente su...
leer más