Inauguración

12/09/2017

La estación de servicio Randeo, de San Tirso de Abres, que suministra combustibles de la marca Petronor, perteneciente al grupo Repsol, acaba de reabrir con nueva gerencia, a cargo de Hermanos Yanes, y después de una importante reforma de las instalaciones, tras haber estado cerrada durante más de un año.

La gasolinera cuenta con fácil acceso para vehículos de grandes dimensiones, como camiones, autobuses o autocaravanas; dispone de una tienda con amplio surtido de productos: alimentación, bebidas, una gran variedad de aceites para motores, herramientas e incluso repuestos para desbrozadoras y motosierras de marcas como Stihl. Además tiene servicio de cafetería y horno para pan y pizzas, etcétera. También cuenta con duchas, que los clientes pueden utilizar gratuitamente. El horario de apertura es de 7 de la mañana a 11 de la noche...

leer más
Etiquetas:
12/07/2017

El Centro Veterinario Anima Mundi, de Ribadeo, inaugura el próximo lunes, 17 de julio, un área de salud y residencia felina en la localidad. El protagonista del acto será Razo, el famoso gato del periodista gallego y presentador de televisión Luis Fraga, quien nos cuenta cómo llegó esta mascota a su vida convirtiéndose en compañero inseparable. El periodista califica la iniciativa de Anima Mundi de original y divertida. Razo incluso tiene cuenta propia en Instagram (Razo_TheCat).

Luis Fraga relata: “yo era de las personas que nunca se fijaban en la posibilidad de tener una mascota y especialmente incluso los gatos. La imagen de un gato mojado me acompaña desde crío como algo que me provocaba rechazo; y un gato seco, desconfianza, así que no había por donde cogerme como adoptador de mascotas. Pero afortunadamente una sobrina que tengo me...

leer más
30/07/2016
Esprit inauguró instalaciones en Viveiro, en la plaza de Lugo. Es la segunda tienda con la que cuenta esta firma alemana en A Mariña.
 
Esprit inauguró su segunda tienda en A Mariña ayer, viernes, en Viveiro en el nº 8 de la plaza de Lugo. Y muchas fueron las personas que se acercaron a conocer dichas instalaciones, así como sus propuestas, su moda para hombre y mujer. 
 
La fiesta de inauguración contó con la actuación musical de Joni Ramos, en plena plaza de Lugo, donde también se sirvió un coctel y un aperitivo a los asistentes. 
 
La moda que encontramos en Esprit “es muy funcional y está dirigida a todo tipo de clientes”, según señalan sus responsables, “y nos caracterizamos por la rotación de nuestro producto, ya que presentamos casi una colección de ropa al mes”. 
... leer más
25/04/2016
Abrió sus puertas en Ribadeo, en la calle Villalba, Logo Design Studio, una empresa dedicada a la impresión en gran formato, rotulación, serigrafía, ropa laboral y textil deportivo.
 
Abrió sus puertas en Ribadeo Logo Design Studio, una empresa dedicada a la prestación de servicios de impresión en gran formato, rotulación, serigrafía e imprenta así como ropa laboral y textil deportivo. Logo Design Studio también se dedica a la venta de material dirigido a instalaciones deportivas. 
 
El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de Logo Design Studio con la presentación de sus servicios y productos a quienes se acercaron hasta su local, donde también se obsequió con un catering a los asistentes, que fue servido por el restaurante La Cuchara de Palo. 
 
La firma está situada en el nº 8 de la calle Villalba, de Ribadeo. 
 
12/03/2016
Panadería Torviso, de Ribadeo, inauguró sus nuevas instalaciones, que están ubicadas en la calle Reinante. Es el primer traslado de este negocio desde su fundación en 1948.
 
Con la presencia de numerosos clientes Panadería Torviso, de Ribadeo, celebró hoy la inauguración de sus nuevas instalaciones, con despacho y obrador, que están ubicadas en la calle Reinante, número 22, en pleno centro de la villa ribadense. Es el primer traslado en la larga historia de este negocio, que fue fundado en 1948.
 
Panadería Torviso fue creada en ese año por Manuel Torviso Barata en el conocido como Horno del Rato, lugar donde estuvo funcionando hasta ahora. Tras el fallecimiento del fundador siguieron regentando el negocio su esposa, Jimena Pérez Alonso, y una de sus hijas, María Asunción Torviso Pérez, que continúa al frente del establecimiento, al que se incorporó recientemente la tercera generación, concretamente su...
leer más
31/10/2015
El restaurante O Tumbín Ponte dos Santos abrió sus puertas en Ribadeo, en la calle Camilo Barcia Trelles.
 
El restaurante O Tumbín Ponte dos Santos fue inaugurado en la tarde noche de ayer en la calle Camilo Barcia Trelles, número 5, de Ribadeo, con la presencia de numerosos clientes. El establecimiento, que también cuenta con cafetería, abrirá todos los días de la semana desde las 7 de la mañana.
El restaurante O Tumbín Ponte dos Santos está regentado por Julián García y Guadalupe Iglesias, matrimonio que hasta ahora y desde 1998 tuvieron otro establecimiento hostelero similar en el barrio de O Tumbín, en la parroquia ribadense de Vilaframil. El motivo del cambio es que consideran que esta nueva ubicación es mejor, por estar en el casco urbano de Ribadeo, y además el local es más amplio. 
Al igual que hacían en el anterior emplazamiento...
leer más
13/08/2015
Fumarel acaba de abrir en Ribadeo. Se trata de un establecimiento de alimentación y hostelero con un concepto diferente a lo habitual en esta zona.
 
Esta semana abrió en la calle Doctor Moreda, de Ribadeo, Fumarel, que es un establecimiento de alimentación y hostelero con un concepto distinto a lo habitual en esta zona. Cuenta con zona para venta de productos de alimentación y también vinoteca y restaurante con la cocina a la vista de los clientes, lo que lo convierte en un local con un concepto diferente. Nuño Cao Rivas es el gerente de este negocio familiar, que cuenta con una decena de trabajadores actualmente.
Uno de los copropietarios de Fumarel es Gervasio Cao Expósito, quien explica que el nombre elegido para el establecimiento “es una historia preciosa que data del año 1990 aproximadamente y que tiene que ver con un  amigo de mucha gente de Ribadeo y mío, el conocido artista Suso Peña. Cuando compré mi bote de...
leer más
22/05/2015
Abre en Gijón la primera franquicia Galipizza fuera de Galicia. La firma hostelera cuenta con locales en Viveiro, Ribadeo, Culleredo y Santiago.
 
Gijón cuenta desde este pasado jueves con el primer establecimiento que el Grupo Galipizza abre fuera de Galicia; una firma hostelera gallega con más de 20 años de experiencia como cervecería, pizzería, hamburguesería y tapería. Nació en 1993 en la ciudad lucense de Viveiro y actualmente cuenta también con locales en Ribadeo, en la localidad coruñesa de Culleredo y en Santiago de Compostela. Para los próximos meses está prevista la apertura de nuevos establecimientos en A Coruña y Oviedo.
El local de Galipizza en Gijón tiene una magnífica ubicación, ya que está situado a 100 metros de la playa de San Lorenzo, concretamente en el número 26 de la calle Playa. Los clientes pueden disfrutar de un espacio de unos 300 metros cuadrados decorado como una antigua estación de tren...
leer más
Etiquetas:
01/04/2015
Esprit inauguró la tienda que acaba de abrir en Ribadeo, en el nº 15 de la calle Rodríguez Murias. Cientos de personas asistieron a la fiesta.
 
Cientos de personas asistieron esta tarde a la fiesta de inauguración de Esprit, la segunda cadena de moda más grande en Europa, que abrió su tienda en Ribadeo en el nº 15 de la calle Rodríguez Murias.
Según los responsables de esta firma americana, implantada también en Europa y con sede en Alemania, “la ropa que encontráis en nuestra tienda es muy funcional, dirigida a todo tipo de cliente. Contamos con un amplio tallaje tanto para hombre como para mujer. Y nos caracterizamos por la rotación del producto, presentando una colección cada mes”. 
La tienda de Ribadeo es la quinta con la que Esprit cuenta en Galicia. Las otras están situadas en Lugo (dos), en Carballo y en Santiago de Compostela. Esprit se encuentra en período de...
leer más