Tiendas

Etiquetas:
17/01/2020

O Concello de Foz acaba de poñer en marcha un programa dedicado ao comercio local na emisora de radio municipal. Será quincenal e comezou onte, xoves. No primeiro espazo participaron o concelleiro de Turismo, Comercio e Actividades Económicas, José María Linares; o presidente da Asociación de Comerciantes, Industriais e Autónomos de Foz, José Carlos Paleo; o xerente da cafetería Xoyma, Fernando López, e a propietaria de Electrofoz, María Río.

O programa, dunha hora de duración, chámase A hora do comercio local en Radio Foz e José María Linares explica que “tendas de roupa, zapatos, téxtil, lencería, outros comercios de todo tipo, asesorías, compañías de seguros e hostalería en xeral poden pasar por Radio Foz e falar do seu negocio, dos seus inicios, da situación actual, das perspectivas de futuro ou indicar produtos e ofertas do negocio....

leer más
Etiquetas:
27/09/2019

ElectroFoz cumple 25 años. El establecimiento lo celebrará del 1 al 11 de octubre agasajando a su clientela con interesantes ofertas y regalos. 

La propietaria de ElectroFoz, Marisa Rio, recuerda que “abrimos en otoño hace veinticinco años y por eso queremos celebrarlo la quincena del 1 al 11 de octubre. Tenemos un folleto que vamos a sacar el día 1 con ofertas muy buenas y vamos a sortear también una cena para dos personas entre todas las compras que se hagan en ese período del 1 al 11 de octubre. Además con todas las compras que se efectúen en la tienda vamos a tener un pequeño regalo”.

Marisa Río comenta que “llevo veinticinco años en la tienda y estoy muy contenta. Cuando empezados yo estaba en el paro, no sabía muy bien qué hacer, tenía treinta y pocos años y decidimos poner la tienda. Empezamos con un local...

leer más
31/05/2019

La cadena de moda Tutto Tempo abrió hoy, viernes, en Ribadeo su primera tienda en la provincia de Lugo. El establecimiento se inauguró con una promoción que permitió a los 100 primeros clientes adquirir la segunda prenda a un euro, lo ocasionó colas en la entrada del local incluso antes de su apertura.

Esta jornada inaugural contó con la presencia en el nuevo establecimiento ribadense de la gerente de la franquicia Tutto Tempo, Raquel Díez, quien explicó: “nuestros precios de venta al público son únicos: 10, 13, 15 y 20 euros. Llevamos once años con la franquicia y esta es nuestra tienda número 63, 58 en España y el resto en el extranjero. Tenemos ropa de señora, de caballero, zapatos, bolsos, complementos, etcétera. Trabajamos tallas desde la 36 hasta la 52, en función de las diferentes colecciones. Solamente suministramos una prenda por...

leer más
Etiquetas:
25/02/2018
El Centro Comercial Histórico de Viveiro pone en marcha la campaña Fuera Stocks y apuesta una vez más por impulsar las compras en el comercio local.  Desde el jueves día 1 hasta el sábado 3 de Marzo casi 40 negocios participantes liquidarán todo el stock de temporada con unos descuentos increíbles, llegando hasta el 80% en algunos casos. Se trata de convertir el final de temporada de rebajas en una feria de stock, pero dentro de cada local, convirtiendo el fin de semana en una fiesta de compras con fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Participan locales de moda, calzado, complementos, infantil, deportes, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, óptica, telefonía, papelerías. La gran variedad de tiendas que se suman a este tipo de campañas hacen que...
leer más
Etiquetas:
23/12/2017

La cadena de tiendas de moda Xast acaba de abrir sus puertas en Ribadeo. Situada en la Avenida de Galicia número 7, bajo, cuenta con las últimas novedades en ropa juvenil, de fiesta, zapatos y complementos para mujer de todas las edades, con tallas entre la 34 y la 54.

De este modo, su propietaria, la mariñana Ana Acevedo, natural de la parroquia ribadense de Remourelle, consolida un proyecto que nace “fruto de la pasión por la moda y con un objetivo claro: ofrecer las últimas novedades en moda desde la cercanía y la confianza que aportan el trato personal y exclusivo que damos a nuestras clientas”. 

La inauguración contó con numerosos asistentes que pudieron disfrutar de un pequeño cóctel de bienvenida rodeados de moda.

Esta tienda se une a las que ya tiene la cadena en la localidad...

leer más
Etiquetas:
14/12/2017

Acisa Ribadeo comeza mañá, venres, 15 de decembro, a campaña de Nadal que rematará coa VII Festa do Comercio na que repartirá 2.000 euros en premios. Iso será o 20 de xaneiro no Cine Teatro. Todas as persoas que fagan as súas compras ou consuman nos establecementos asociados desde mañá e ata o 19 de xaneiro recibirán papeletas para participar no sorteo dos devanditos premios. A novidade desta edición é que unha parte deses boletos deberá depositarse nunha furna que estará no Cine Teatro entre as catro e as oito e media da tarde, momento no que dará comezo esta tradicional cita en Ribadeo. 

O xerente de Acisa, Jesús Pérez, anunciou que “presentamos la campaña de Navidad, la tradicional que hace Acisa todos los años, vamos por la séptima edición. Este año comienza el día 15 de diciembre y termina el día 19 de enero con la Fiesta del Comercio...

leer más
Etiquetas:
05/12/2017

O Deputado de Relacións Institucionais, Álvaro Santos Ramos,a Concelleira de Economía, Ana Prieto Nieto, o Presidente da Federación Galega de Comercio, José María Seijas López, e o Director Territorial de ABANCA en Lugo, Walter Álvarez Álvarez, presentaron este martes Merca e Gaña polo Nadal. É a campaña de sensibilización e visibilización cidadáque promove a Deputación a través de todos os colectivos que integran a Federación de Comercio de Lugo, e coa quecolabora o Concello na capital, co obxectivo de promover as compras nos máis de 5.500 establecementos de toda a provincia. Faino con distintos soportes promocionais e premios de ata 10.000 euros para reinvestir nos comercios. 

Merca e Gaña polo Nadal desenvolverase dende o 6 de decembro ao 6 de xaneiro. Durante estas datas, ademais de incentivar as compras no comercio local con material...

leer más
Etiquetas:
05/12/2017

La cadena de telefonía Phone House abrió ayer, lunes, una tienda en Ribadeo, concretamente en la avenida de Asturias, número 9, bajo. Los gerentes del establecimiento son los ribadenses Juan Manuel Fernández Singh y Jorge Díaz Freije.

Esta nueva tienda de Phone House ofrece una gran variedad de smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía como Vodafone, Yoigo, Orange y Jazztel. También ofrecen otros servicios, como luz y gas y seguros para teléfonos móviles.

Con motivo de la apertura Phone House Ribadeo tiene estos días interesantes promociones: hasta 100 euros de regalo en portabilidades y 30 por ciento de descuento en accesorios.

Phone House Ribadeo estará abierta todos los días de semana durante este mes de diciembre y hasta el 5 de enero, víspera de Reyes. El horario es...

leer más
Etiquetas:
15/11/2017

Acisa Ribadeo celebrará el Black Friday los días 24, 25 y 26 de este mes de noviembre. Durante esas jornadas los treinta y seis establecimientos participantes harán descuentos y promociones como inicio de la campaña navideña.

Acisa Ribadeo se suma así a la tradición marcada por las grandes áreas y el comercio online. Su gerente, Jesús Pérez, señala que “debemos adaptarnos también desde el pequeño comercio a estas tendencias, que ya se están arraigando fuertemente en el consumidor. Queremos que la fiel clientela del comercio tradicional ribadense participe de este Black Friday sin salir de Ribadeo, ni a otras ciudades, ni a través de las redes sociales a buscar interesantes descuentos que va a encontrar aquí iguales o incluso mejores”. Y subraya que “es de vital importancia concienciar a la población y a nuestros clientes de la importancia...

leer más
Etiquetas:
10/11/2017
El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. Pone en marcha este viernes 10 y el sábado 11 de noviembre la campaña Shopping Weekend,  un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Una oportunidad para pasar el fin de semana realizando compras en los 50 comercios participantes en la campaña y disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía etc.
 
Los locales estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color...
leer más