Tiendas

Etiquetas:
14/12/2017

Acisa Ribadeo comeza mañá, venres, 15 de decembro, a campaña de Nadal que rematará coa VII Festa do Comercio na que repartirá 2.000 euros en premios. Iso será o 20 de xaneiro no Cine Teatro. Todas as persoas que fagan as súas compras ou consuman nos establecementos asociados desde mañá e ata o 19 de xaneiro recibirán papeletas para participar no sorteo dos devanditos premios. A novidade desta edición é que unha parte deses boletos deberá depositarse nunha furna que estará no Cine Teatro entre as catro e as oito e media da tarde, momento no que dará comezo esta tradicional cita en Ribadeo. 

O xerente de Acisa, Jesús Pérez, anunciou que “presentamos la campaña de Navidad, la tradicional que hace Acisa todos los años, vamos por la séptima edición. Este año comienza el día 15 de diciembre y termina el día 19 de enero con la Fiesta del Comercio...

leer más
Etiquetas:
05/12/2017

O Deputado de Relacións Institucionais, Álvaro Santos Ramos,a Concelleira de Economía, Ana Prieto Nieto, o Presidente da Federación Galega de Comercio, José María Seijas López, e o Director Territorial de ABANCA en Lugo, Walter Álvarez Álvarez, presentaron este martes Merca e Gaña polo Nadal. É a campaña de sensibilización e visibilización cidadáque promove a Deputación a través de todos os colectivos que integran a Federación de Comercio de Lugo, e coa quecolabora o Concello na capital, co obxectivo de promover as compras nos máis de 5.500 establecementos de toda a provincia. Faino con distintos soportes promocionais e premios de ata 10.000 euros para reinvestir nos comercios. 

Merca e Gaña polo Nadal desenvolverase dende o 6 de decembro ao 6 de xaneiro. Durante estas datas, ademais de incentivar as compras no comercio local con material...

leer más
Etiquetas:
05/12/2017

La cadena de telefonía Phone House abrió ayer, lunes, una tienda en Ribadeo, concretamente en la avenida de Asturias, número 9, bajo. Los gerentes del establecimiento son los ribadenses Juan Manuel Fernández Singh y Jorge Díaz Freije.

Esta nueva tienda de Phone House ofrece una gran variedad de smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía como Vodafone, Yoigo, Orange y Jazztel. También ofrecen otros servicios, como luz y gas y seguros para teléfonos móviles.

Con motivo de la apertura Phone House Ribadeo tiene estos días interesantes promociones: hasta 100 euros de regalo en portabilidades y 30 por ciento de descuento en accesorios.

Phone House Ribadeo estará abierta todos los días de semana durante este mes de diciembre y hasta el 5 de enero, víspera de Reyes. El horario es...

leer más
Etiquetas:
15/11/2017

Acisa Ribadeo celebrará el Black Friday los días 24, 25 y 26 de este mes de noviembre. Durante esas jornadas los treinta y seis establecimientos participantes harán descuentos y promociones como inicio de la campaña navideña.

Acisa Ribadeo se suma así a la tradición marcada por las grandes áreas y el comercio online. Su gerente, Jesús Pérez, señala que “debemos adaptarnos también desde el pequeño comercio a estas tendencias, que ya se están arraigando fuertemente en el consumidor. Queremos que la fiel clientela del comercio tradicional ribadense participe de este Black Friday sin salir de Ribadeo, ni a otras ciudades, ni a través de las redes sociales a buscar interesantes descuentos que va a encontrar aquí iguales o incluso mejores”. Y subraya que “es de vital importancia concienciar a la población y a nuestros clientes de la importancia...

leer más
Etiquetas:
10/11/2017
El Centro Comercial Histórico de Viveiro apuesta una vez más por impulsar las compras y el ocio en su ciudad. Pone en marcha este viernes 10 y el sábado 11 de noviembre la campaña Shopping Weekend,  un fin de semana de compras ofreciendo fantásticos descuentos en miles de artículos.
 
Una oportunidad para pasar el fin de semana realizando compras en los 50 comercios participantes en la campaña y disfrutar de descuentos del 20% en miles de artículos. Participan locales de moda, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, perfumería, belleza, artículos para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía etc.
 
Los locales estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color...
leer más
Etiquetas:
01/10/2017

Foz acollerá o día 7 de outubro, sábado, ás oito e media da tarde o sorteo de 1.500 euros en vales de compras da campaña da Federación de Comercio de A Mariña.

Para participar hai que gardar os tíckets das compras realizadas entre os días 1 e 7 de outubro e presentalos o sábado, día 7, de 11 a 14 horas ou de 17 a 20:30 horas na carpa que estará instalada diante da Casa do Concello de Foz, lugar onde se realizará o sorteo presencial dos 1.500 euros en vales de compra.

Os establecementos focenses que participan nesta iniciativa son 5 Lobiños Moda Infantil, Alain Afflelou Centro Óptico Foz, Calzados Pirde, Casa Moreda, Cenor Belianorte, Centro Dietético y Nutrición Alba Vila, Centro Óptico Eliseo, Chinela Nenos, Decoraciones Pura, Decoraciones Pura Oulet, Don Zapato, Electricidad Núñez, Estación de Servicio La Ola,...

leer más
Etiquetas:
06/07/2017

Abrió sus puertas en Ribadeo R23, una tienda de moda, complementos y regalos para el hombre. Está situada en el número 23 de la céntrica Calle Reinante y en la tarde de ayer fueron muchos los amigos que se acercaron a compartir unos minutos con su propietario, Juan Antonio Fernández Andina, a quien le desearon mucha suerte en esta andadura.

En R23 podemos encontrar corbatas, pajaritas, cinturones, camisas, bañadores, pijamas, ropa interior, paraguas, billeteras, pulseras, relojes y un gran abanico de posibilidades para sorprender con regalos muy originales. “Todo para el hombre. Echábamos de menos una tienda de estas características en Ribadeo, de ahí que me animase a dar este paso”, señala Juan Antonio Fernández Andina. 

Durante el verano (julio y agosto) el horario de apertura de R23 será de 10 a 13:30 y de 17:...

leer más
Etiquetas:
30/05/2017

Abrió sus puertas por segundo año consecutivo en Ribadeo, en las  galerías de la calle Villafranca del Bierzo, la tienda de Las Taradas para alquilar ropa y complementos indianos, de cara a la celebración del IV Ribadeo Indiano, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio. 

Todas aquellas personas que quieran acudir caracterizados a esta fiesta pueden acercarse por la tienda de lunes a sábado en horario de 11 a 13:30 por las mañanas y de 18 a 20:30 por las tardes. Allí podrán encontrar vestidos, blusas, chales, pañuelos, cinturones, zapatos, chaquetas, trajes, guayaberas… para alquiler desde los 5 a los 50 euros. En la tienda de Las Taradas podrán también adquirirse a precios asequibles sombreros, bolsos, pajaritas, corbatas, tirantes, tocados o sombrillas. 

Entre la gran variedad de propuestas que podemos encontrar en...

leer más
Etiquetas:
13/04/2017

Ayer, miércoles, abrió en Ribadeo la empresa Mariña Gallery, que incluye una tienda de telefonía de la marca The Phone Gallery y la primera delegación en la provincia de Lugo de la firma comercializadora de luz y gas Aldro Energía. Ambas están ubicadas en la avenida de Asturias, número 9, bajo, local donde se celebró la inauguración de este nuevo negocio en la tarde noche de ayer. El evento fue muy concurrido y entre los asistentes estuvieron el alcalde, Fernando Suárez, y otros miembros de la corporación municipal ribadense. También contó con la presencia del responsable de Expansión de The Phone Gallery, Juan Amate, y  de una representante de Degesglo Soluciones de Gestión Global, Sara Ramos.

The Phone Gallery gestiona líneas de las principales compañías telefónicas (Vodafone, Orange, Jazztel, Más móvil, Yoigo, Amena y Ocean´s) para...

leer más
Etiquetas:
15/03/2017

O Centro Comercial Aberto de Burela leva a cabo a campaña de San Xosé e Día do Pai coa actividade Márcate un gol papá.

Aqueles que fagan as súas compras no CCA Burela ata o 19 de marzo, entrarán no sorteo de 200 euros en metálico. O sorteo non presencial terá lugar o 22 de marzo.

Ademais haberá un lanzamento de penalties no descanso do partido entre Pescados Rubén Burela FS e Gran Canaria FS, o venres, 24 de marzo. Lanzaranse dez penaltis e cada gol marcado terá un premio de 30 euros.