ElectroFoz cumple 25 años. El establecimiento lo celebrará con una campaña del 1 al 11 de octubre para agasajar a su clientela.

ElectroFoz cumple 25 años. El establecimiento lo celebrará del 1 al 11 de octubre agasajando a su clientela con interesantes ofertas y regalos. 

La propietaria de ElectroFoz, Marisa Rio, recuerda que “abrimos en otoño hace veinticinco años y por eso queremos celebrarlo la quincena del 1 al 11 de octubre. Tenemos un folleto que vamos a sacar el día 1 con ofertas muy buenas y vamos a sortear también una cena para dos personas entre todas las compras que se hagan en ese período del 1 al 11 de octubre. Además con todas las compras que se efectúen en la tienda vamos a tener un pequeño regalo”.

Marisa Río comenta que “llevo veinticinco años en la tienda y estoy muy contenta. Cuando empezados yo estaba en el paro, no sabía muy bien qué hacer, tenía treinta y pocos años y decidimos poner la tienda. Empezamos con un local de 60 metros cuadrados, después nos cambiamos a otro de cien metros y hace dieciocho años compramos el local en el que estamos hoy que tiene más de doscientos metros. Casi todos nuestros clientes son de Foz, tenemos también algunos en la temporada de verano, pero el grueso es de gente del pueblo que vive aquí o que viene muy a menudo”.

La propietaria de ElectroFoz destaca que “en este tiempo ha habido muchos cambios, sobre todo en televisiones, en la tecnología. Ahora es todo mucho más digital, las lavadoras vienen con pantalla. En televisiones es donde más se avanzó, antes una tele de treinta y dos pulgadas era muchísimo y ahora es pequeña. También aumentó mucho el tamaño de los frigoríficos. Como yo digo han disminuido las familias y ha aumentado el tamaño de los electrodomésticos. Han cambiado las costumbres y por ejemplo haces una colada a la semana, una compra a la semana, de modo que necesitas una lavadora grande y un frigorífico grande. Nosotros también nos hemos tenido que adaptar. Frecuentemente tenemos que ir a cursos para ir poniéndonos al día de las nuevas tecnologías y hay que ir avanzando con los tiempos”.

Marisa Río asegura que “me gusta el negocio. Tienes tus días malos y quebraderos de cabeza, pero el balance de este tiempo es positivo. No sé si hoy en día sería la mejor idea montar un negocio de este tipo, pero en ese momento lo hicimos así y salió bien. A pesar de la venta online, lo cierto es que hay productos que la gente quiere ver y tocar, que te digan cómo funcionan y si tienes una avería que te la resuelvan, porque también llevamos el servicio técnico. Además también te piden opinión con la confianza de que ya son muchos años en este negocio y en el sector”.