Black Friday

Etiquetas:
24/11/2016
O CCA de Burela sortea 20 abonos do Burela FS para esta tempada. E 40 locais asociados celebran o Black Friday os días 25 e 26 de novembro.
 
O Centro Comercial Aberto de Burela sortea nos próximos días 20 abonos do CD Burela FS Pescados Rubén para toda esta temporada 2016-17. As participacións xa se poden conseguir coas compras en tódolos comercios asociados de Burela. O sorteo realizarase o vindeiro xoves 1 de decembro.
 
Black Friday... & Saturday
Este venres 25 e sábado 26 de novembro uns 40 comercios do CCA BURELA celebran tamén ó BLACK FRIDAY (&SATURDAY), con importantes descontos, abrindo a maioría deles en horario especial continuo de 10 da mañá a 10 da noite.
 
Os comercios que abren en horario especial son: A Canastilla, Atmósfera Sport, Battykno, Beep, Calzados Tomás, Chamorro, Decoraciones...
leer más
23/11/2016
Cerca de 40 establecimientos comerciales participan en la nueva edición del Black Friday en Ribadeo. Está organizada por Acisa y será del 25 al 27 de noviembre.
 
Del 25 al 27 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Black Friday, que organiza Acisa. En esta campaña se dan cita cerca de 40 establecimientos comerciales, que ofrecerán descuentos importantes a sus clientes en artículos de temporada. 
 
El presidente de Acisa, David Martínez, comenta que “es el ya conocido Black Friday en España. Es una tradición americana que viene de allí, de cuando en noviembre después de acción de gracias las tiendas vendían mucho para Navidad, y convertían sus números rojos de los bancos en números negros, por eso es Black Friday”.
 
David Martínez declara que “esa herencia viene para aquí y consiste en lo mismo, un previo a la Navidad, aprovechar para hacer interesantes adquisiciones con descuentos y ofertas...
leer más
27/11/2014

 

Con el objetivo de animar las compras de cara a las próximas fiestas navideñas llega a Ribadeo la nueva campaña organizada por Acisa. Black Friday se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en el comercio ribadenseasociado, que ofrecerá promociones y descuentos importantes a sus clientes. Desde la directiva de Acisa indican que “de esta forma queremos animar a ribadenses y visitantes a aprovechar estos tres días para hacer con tranquilidad algunas compras, a adquirir algunos regalos, de cara a la navidad que se avecina. Durante estas jornadas en las tiendas encontrarán diversidad de propuestas muy interesantes”. 

Además durante las mismas fechas, del 28 al 30 de noviembre, se celebrarán las jornadas de la gastronomía asturiana Asturias en Ribadeo. “Los locales participantes ofrecerán menús, tapas y raciones con los mejores sabores de la cocina astur. Será un buen...

leer más