Acisa Ribadeo inicia una campaña de captación de socios con la vista puesta en el verano.

Acisa Ribadeo inicia una campaña de captación de socios con la vista puesta en el verano y en la nueva normalidad. Dará comienzo esta semana bajo el lema Juntos somos más fuertes, juntos podremos hacer más por nosotros mismos. El colectivo espera empezar a desarrollar nuevas actividades en las próximas semanas.

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, explica que “el personal de Acisa, a lo largo de esta semana, se pondrá en contacto con las nuevas empresas que están viendo en Ribadeo un lugar potencialmente beneficioso para sus negocios. Está claro que Ribadeo se sitúa geográficamente en una posición privilegiada, a una hora u hora y media de  ciudades como Lugo, Coruña, Ferrol, Santiago, Avilés, Oviedo o Gijón. Además Ribadeo sigue siendo un referente turístico, como así lo indican los primeros datos de reservas hoteleras de cara a este verano, lo que está haciendo que muchas y novedosas empresas opten por abrir sus negocios aquí”.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, recuerda que “ser socio de Acisa Ribadeo tiene grandes ventajas, todas ellas se pueden consultar de forma amplia en el apartado de nuestra web, https://www.acisaribadeo.es/hazte-socio/, en un dossier en el que hemos intentado condensar el trabajo de los últimos años. En resumen, ser socio de Acisa Ribadeo les permite a comerciantes, hosteleros y servicios participar en diferentes campañas de dinamización comercial y hostelera. Entregamos periódicamente materiales gratuitos como bolsas, papel de regalo, pegatinas, vasos, cartelería oficial y, actualmente, materiales covid-19. Firmamos además convenios de colaboración con ofertas ventajosas en los costes de la luz, del teléfono e internet, de transportes o de combustible. Colaboramos también con todas aquellas actividades que pueden ser beneficiosas para Ribadeo y coorganizamos campañas y eventos, junto al Concello, como las Panchas, el Ribadeo Indiano o la pista de hielo”.

Jesús Pérez destaca que “especialmente desde el pasado año reforzamos nuestros esfuerzos en la publicidad y promoción de los asociados mediante el menú y escaparate digital de nuestro Facebook, nuestra página web, la plataforma de venta online y la app Ribadeo Cerca de ti”.

Iriarte Quintana, el presidente, manifiesta que “nuestras miras están puestas ahora en relanzarnos en verano, con dos proyectos clave de renovación de la imagen de Ribadeo como destino de compras, gastronómico y de ocio; así como la organización de diversas actividades y actuaciones en el marco del Xacobeo. Queremos sacarle el máximo provecho a las diferentes fechas desde ahora, que empieza el verano, hasta llegar a la campaña de Navidad. Hay mucho tiempo y dinero que recuperar y Acisa Ribadeo quiere hacer lo posible para ayudar a sus socios y socias”.

El gerente, Jesús Pérez, añade que “a día de hoy confían en nosotros unas 170 empresas. A pesar de la pandemia y de la difícil situación vivida, han sido más las altas que las bajas durante el pasado año. El coste de hacerse socio frente a los beneficios es ínfimo. Para más información nos pueden escribir a info@acisaribadeo.es, o llamar o escribir al 663 39 62 26. Estamos a disposición de todos”.