Restaurante

30/11/2019

Ribadeo cuenta con un nuevo referente gastronómico: el restaurante A Horta de San Roque, que fue inaugurado ayer, viernes, con un acto que contó con la asistencia de numeroso público.

A Horta de San Roque, que se encuentra en el número 48 de la calle del mismo nombre en la villa ribadense, está regentado por el cocinero Felipe Fernández Barcia y su esposa, Pamela Martínez Losada, que es la jefa de sala. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en el sector hostelero y junto a ellos trabajan tres profesionales más.
En A Horta de San Roque ofrecen menú del día y una amplia y variada carta en la que hay con platos como carnes y pescados y mariscos de la zona a la brasa y en otras preparaciones, arroces caldosos y paellas, así como postres caseros. En todas sus elaboraciones priman los productos de la zona. También tienen diversas...

leer más
Etiquetas:
27/11/2018

El hotel restaurante Javier Montero, ubicado en la parroquia ribadense de Vilaselán, fue inaugurado oficialmente en la tarde noche de hoy y abrirá al público este jueves, día 29.

El acto inaugural, en el que hubo degustación de aperitivos y bebidas, contó con numerosa afluencia de personas y entre los asistentes estuvieron el delegado territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, José Manuel Balseiro; la jefa provincial de Turismo, Paloma Vázquez; y el jefe territorial de la Consellería do Mar, Pablo Fernández.

El delegado territorial de la Xunta destacó que con la puesta en marcha del hotel restaurante Javier Montero “A Mariña gaña porque necesita infraestruturas hostaleiras dun certo nivel, como estas, polo cal a Xunta de Galicia quixo apoiar este proxecto a través do GALP e estamos satisfeitos do...

leer más
Etiquetas:
10/02/2017

O restaurante A Mirandilla, de Rinlo, reabriu hoxe, venres, despois dunha importante renovación das súas instalacións. Ademais para o día 23 deste mes, xoves, preparan unha cea especial cun menú degustación, evento para o que contarán coa colaboración dos prestixiosos chefs Diego López, do restaurante La Molinera, de Lalín, que foi elixido mellor cociñeiro galego no Fórum Gastronómico do ano 2014, e Iván Domínguez, que é o director gastronómico do Grupo Alborada e conta cunha estrela Michelín. Estes dous chefs traballarán ese día en A Mirandilla xunto cun dos cociñeiros deste restaurante, David Rodríguez Moledo.

A renovación que foi estreada hoxe incluíu o cambio de todo o mobiliario dos comedores, nova decoración, mantelería e uniformes para o persoal, o que supuxo un investimento de máis de 9.000 euros. “Fíxose para darlle un novo aire...

leer más
Etiquetas:
10/07/2015
Ribadeo cuenta con un nuevo restaurante: La Cuchara de Palo. Está situado en uno de los edificios indianos que hay en la calle San Roque.
 
En la tarde noche de ayer, jueves, fue inaugurado en Ribadeo un nuevo restaurante, La Cuchara de Palo, que está en el número 67 de la calle San Roque, donde se encuentra uno de los edificios indianos más espectaculares que hay en esa zona de la villa ribadense. Este lugar es precisamente uno de los principales epicentros de Ribadeo Indiano, festejo que comienza hoy y se desarrolla hasta el domingo.
La Cuchara de Palo participa en la fiesta indiana y para ello estos días ofrece tres especialidades típicas de la cocina brasileña: coxinhas, rissoles y kibes. Algunas de ellas también están en la carta habitual del restaurante, que es muy amplia y variada. La mayoría de los platos que se incluyen son típicos de esta zona: carnes, pescados, mariscos, platos de cuchara, ensaladas...
leer más