Hotel

Etiquetas:
27/11/2018

El hotel restaurante Javier Montero, ubicado en la parroquia ribadense de Vilaselán, fue inaugurado oficialmente en la tarde noche de hoy y abrirá al público este jueves, día 29.

El acto inaugural, en el que hubo degustación de aperitivos y bebidas, contó con numerosa afluencia de personas y entre los asistentes estuvieron el delegado territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, José Manuel Balseiro; la jefa provincial de Turismo, Paloma Vázquez; y el jefe territorial de la Consellería do Mar, Pablo Fernández.

El delegado territorial de la Xunta destacó que con la puesta en marcha del hotel restaurante Javier Montero “A Mariña gaña porque necesita infraestruturas hostaleiras dun certo nivel, como estas, polo cal a Xunta de Galicia quixo apoiar este proxecto a través do GALP e estamos satisfeitos do...

leer más
Etiquetas:
05/07/2017

Por segundo verano consecutivo, el Resort Thalasso Las Sirenas de Viveiro acaba de inaugurar su temporada de Bufé Libre en sus salones ubicados sobre la playa de Sacido. Por tan sólo 15 euros por persona (iva incluido), bebida a parte, el público puede disfrutar de una suculenta tarifa plana gastronómica con numerosos platos naturales y de elaboración propia, pastas, ensaladas, pizzas, ibéricos, entremeses, cuchareo, carne, pescado, postres, frutas del día, etc.

Este servicio está abierto a todo el público, no sólo a huéspedes del Resort, ofreciendo además descuentos especiales para niños y ofertas para grupos de más de 15 personas.

El salón bufé está abierto en horario de cocina, a mediodía de 13.30h a 15.45h y por las noches de 20.30h a 23.30h.

 

Etiquetas:
30/06/2017

El hotel O Cabazo, de Ribadeo, abre al público la tercera fase de ampliación de sus instalaciones. Se trata de cinco habitaciones: 1 suite, 1 junior suite y 3 dobles, dos de ellas comunicadas entre si y pensadas para familias con hij@s. En total O Cabazo cuenta con 42 habitaciones.

Carmen García y Juan López, propietarios de este establecimiento hotelero, explican que “la suite ocupa una superficie de 66 metros cuadrados. Cuenta con cama king size, bañera doble de hidromasaje con aromaterapia, cromoterapia y oleaje. La habitación dispone de salón y terraza con vistas a la ría”. Y añaden que “la junior suite tiene 40 metros cuadrados, cama king size, salón y bañera exenta. Estas dos habitaciones están pensadas para nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia inolvidable”.

La tercera fase de ampliación del...

leer más