Hotel

Etiquetas:
03/07/2020

El hotel Fogar do Mariñeiro, situado en el puerto deportivo de Ribadeo, reabrió sus puertas esta semana con todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19.
Las instalaciones cuentan con 18 habitaciones dobles en cuatro plantas desde las que es posible disfrutar de unas bellas vistas de la ría y del puerto de Porcillán, al igual que desde la terraza de su cafetería. El hotel Fogar do Mariñeiro dispone también de spa con jacuzzi y piscina climatizada. El próximo 7 de julio se cumplirán 13 años de su apertura. 

El hotel Fogar do Mariñeiro cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico así como con carteles con las normas a seguir que deberán tener en cuenta sus clientes. Su propietario, Roberto Rivas, destaca que “nos hemos adaptado a esta nueva normalidad extremando las medidas y los protocolos de seguridad”. 

... leer más
Etiquetas:
18/06/2020

El hotel ribadense Ros Mary reabrió ayer, miércoles, después de una remodelación total de sus instalaciones, que incluyó la ubicación en su planta baja del restaurante A Tapería.

El hotel Ros Mary es un establecimiento clásico en el centro de la villa ribadense, junto a la iglesia parroquial de Santa María del Campo. En los últimos meses el edificio fue sometido a una remodelación integral con una importante inversión por parte de los propietarios, los hermanos María de los Ángeles y José Ramón García Méndez.

El Ros Mary cuenta con 24 cómodas habitaciones de cuatro tipos: individuales, dobles, triples y familiares. Todas ellas son muy luminosas y disponen de baño totalmente equipado, además de televisor, wi fi y escritorio, entre otros servicios.   

En la planta baja está el restaurante A...

leer más
Etiquetas:
16/06/2020

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, reabrió hoy sus puertas adaptado a las nuevas normativas de seguridad derivadas del Covid-19. 

Sus propietarios, Carmen García y Juan López, señalan que “es un placer anunciaros que estamos de vuelta. Han sido meses de mucho trabajo para adaptar cada una de nuestras instalaciones a la nueva normalidad que nos toca vivir y poder garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes. Sin duda, este es nuestro objetivo, combinado con vuestra total satisfacción. Os esperamos en O Cabazo”. 

El Hotel O Cabazo, 3 estrellas superior, está recibiendo reservas para este verano: “tenemos para el mes de agosto un buen número de ellas y para el resto de la temporada esperamos que se vayan realizando poco a poco. Estamos en un año raro y difícil, pero animamos a nuestra fiel...

leer más
Etiquetas:
30/01/2020

El Hotel O Cabazo, de Ribadeo, consigue la categoría de tres estrellas superior y se convierte en el único de estas características en el municipio. 

Sus propietarios, Carmen García y Juan López, se muestran satisfechos con este logro: “tuvimos que cumplir una serie de requisitos, además de pasar varias auditorías”. Desde O Cabazo señalan que “aunque no se cumple con algunas dimensiones mínimas exigidas en habitaciones para convertirnos en un hotel de cuatro estrellas, disponemos de más servicios que los precisos para contar con tres o cuatro”. La Xunta de Galicia, que es la que concede los cambios de categoría a los establecimientos hosteleros, valoró espacios y cuestiones como los jardines de los que dispone el hotel, las zonas de aparcamiento, la accesibilidad para personas con movilidad reducida, los salones de estar, que los clientes...

leer más
Etiquetas:
27/11/2018

El hotel restaurante Javier Montero, ubicado en la parroquia ribadense de Vilaselán, fue inaugurado oficialmente en la tarde noche de hoy y abrirá al público este jueves, día 29.

El acto inaugural, en el que hubo degustación de aperitivos y bebidas, contó con numerosa afluencia de personas y entre los asistentes estuvieron el delegado territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, José Manuel Balseiro; la jefa provincial de Turismo, Paloma Vázquez; y el jefe territorial de la Consellería do Mar, Pablo Fernández.

El delegado territorial de la Xunta destacó que con la puesta en marcha del hotel restaurante Javier Montero “A Mariña gaña porque necesita infraestruturas hostaleiras dun certo nivel, como estas, polo cal a Xunta de Galicia quixo apoiar este proxecto a través do GALP e estamos satisfeitos do...

leer más
Etiquetas:
05/07/2017

Por segundo verano consecutivo, el Resort Thalasso Las Sirenas de Viveiro acaba de inaugurar su temporada de Bufé Libre en sus salones ubicados sobre la playa de Sacido. Por tan sólo 15 euros por persona (iva incluido), bebida a parte, el público puede disfrutar de una suculenta tarifa plana gastronómica con numerosos platos naturales y de elaboración propia, pastas, ensaladas, pizzas, ibéricos, entremeses, cuchareo, carne, pescado, postres, frutas del día, etc.

Este servicio está abierto a todo el público, no sólo a huéspedes del Resort, ofreciendo además descuentos especiales para niños y ofertas para grupos de más de 15 personas.

El salón bufé está abierto en horario de cocina, a mediodía de 13.30h a 15.45h y por las noches de 20.30h a 23.30h.

 

Etiquetas:
30/06/2017

El hotel O Cabazo, de Ribadeo, abre al público la tercera fase de ampliación de sus instalaciones. Se trata de cinco habitaciones: 1 suite, 1 junior suite y 3 dobles, dos de ellas comunicadas entre si y pensadas para familias con hij@s. En total O Cabazo cuenta con 42 habitaciones.

Carmen García y Juan López, propietarios de este establecimiento hotelero, explican que “la suite ocupa una superficie de 66 metros cuadrados. Cuenta con cama king size, bañera doble de hidromasaje con aromaterapia, cromoterapia y oleaje. La habitación dispone de salón y terraza con vistas a la ría”. Y añaden que “la junior suite tiene 40 metros cuadrados, cama king size, salón y bañera exenta. Estas dos habitaciones están pensadas para nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia inolvidable”.

La tercera fase de ampliación del...

leer más