Reapertura

16/07/2020

El restaurante San Miguel, situado en el puerto deportivo de Ribadeo, reabrirá este sábado, 18 de julio, después de la desinfección de sus instalaciones realizada por una empresa especializada y tras dar negativo en las pruebas del Covid-19 todos los trabajadores del establecimiento.

La empresa Sanea, especialista en seguridad alimentaria y sanidad ambiental, realizó este miércoles en el restaurante San Miguel un programa de desinfección por personal especializado y mediante la aplicación por nebulización de biocidas de uso profesional autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Además, después de haberse conocido el positivo en Covid-19 de un ayudante de cocina que el día 1 de este mes estuvo durante unas horas en el establecimiento, los demás trabajadores y sus familiares realizaron las pruebas y todas ellas...

leer más
Etiquetas:
03/07/2020

El hotel Fogar do Mariñeiro, situado en el puerto deportivo de Ribadeo, reabrió sus puertas esta semana con todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19.
Las instalaciones cuentan con 18 habitaciones dobles en cuatro plantas desde las que es posible disfrutar de unas bellas vistas de la ría y del puerto de Porcillán, al igual que desde la terraza de su cafetería. El hotel Fogar do Mariñeiro dispone también de spa con jacuzzi y piscina climatizada. El próximo 7 de julio se cumplirán 13 años de su apertura. 

El hotel Fogar do Mariñeiro cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico así como con carteles con las normas a seguir que deberán tener en cuenta sus clientes. Su propietario, Roberto Rivas, destaca que “nos hemos adaptado a esta nueva normalidad extremando las medidas y los protocolos de seguridad”. 

... leer más
29/06/2020

El restaurante ribadense A Horta de San Roque reabrió este pasado sábado después de hacer una reforma en sus instalaciones, actuación que incluyó mejoras en la terraza jardín.

La gerencia de A Horta de San Roque aprovechó el cierre motivado por la pandemia de Covid-19 para realizar obras en sus instalaciones, trabajos que incluyeron la creación de nuevos espacios en su terraza jardín y la instalación de nueva iluminación, lo que la convierte en un lugar aún más acogedor. Además en breve contará con otra terraza en la calle San Roque.

Otra medida adoptada por el restaurante A Horta de San Roque es la colocación de códigos QR para acceder a la carta a través de los teléfonos móviles. Y además recomiendan a los clientes reservar mesa a través del teléfono 604.08.05.69.

A Horta de San Roque,...

leer más
26/06/2020

El Kartódromo de Tapia reabrió sus instalaciones con importantes medidas de seguridad frente al Covid-19, que incluyen la desinfección de los karts y los cascos.

La gerente del karting tapiego, Laura Méndez González, explica que “después de cada uso por parte de un cliente los cascos son sometidos a un tratamiento mediante gas ozono para garantizar una desinfección integral de los mismos. Y los karts los limpiamos con un producto desinfectante cada vez que se utilizan”.

En el Kartódromo de Tapia “se puede realizar el registro de datos y también la compra de tickets on line, algo que ya teníamos desde hace tiempo pero ahora es un servicio aún más interesante dada la situación en la que nos encontramos y que también nos permite enviar los resultados de cada sesión al correo electrónico del cliente. Además ahora el...

leer más
Etiquetas:
16/06/2020

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, reabrió hoy sus puertas adaptado a las nuevas normativas de seguridad derivadas del Covid-19. 

Sus propietarios, Carmen García y Juan López, señalan que “es un placer anunciaros que estamos de vuelta. Han sido meses de mucho trabajo para adaptar cada una de nuestras instalaciones a la nueva normalidad que nos toca vivir y poder garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes. Sin duda, este es nuestro objetivo, combinado con vuestra total satisfacción. Os esperamos en O Cabazo”. 

El Hotel O Cabazo, 3 estrellas superior, está recibiendo reservas para este verano: “tenemos para el mes de agosto un buen número de ellas y para el resto de la temporada esperamos que se vayan realizando poco a poco. Estamos en un año raro y difícil, pero animamos a nuestra fiel...

leer más
11/05/2020

Acisa repartiu hoxe entre os seus socios e socias a cartelería precisa coas novas normas e recomendacións que hai que ter en conta á hora de entrar a comprar nun establecemento comercial. O xerente, Jesús Pérez, confirmou que “aínda que hoxe é o luns, e os luns en Ribadeo tradicionalmente o comercio está pechado, temos que confirmar que arredor do 90% dos nosos asociados e asociadas están abertos. É unha xornada na que están a recibir todo o material que lles estamos a entregar de xeito totalmente gratuíto e están a ver cómo se achegan os primeiros clientes, tras dous meses de peche desde que se decretou o estado de alarma”. 

Acisa estalles a entregar aos socios e tamén a aqueles outros que non son asociados, pero que si o demandaron, carteis para poñer o aforo dos locais, coas recomendacións de uso de mascarillas, de luvas, de manter a...

leer más
Etiquetas:
11/05/2020

Vitaldent Ribadeo vuelve a abrir la clínica desde hoy, y lo hace de la forma más segura gracias a la implementación de su protocolo post Covid-19, que garantiza la máxima seguridad y protección de pacientes y equipos de clínica.

La prioridad de Vitaldent es, más que nunca, garantizar la seguridad y salud tanto de sus empleados y colaboradores como de los pacientes. Puesto que la actividad de la compañía se desarrolla en el ámbito de la sanidad, se van a seguir cuidando al máximo las normas de higiene y protección necesarias. Esto es posible gracias a la definición durante las últimas semanas de su plan de reapertura y de su nueva Guía Asistencial Preventiva de Clínicas, basada en los protocolos establecidos por el Consejo General de Dentistas, y con la que se ha formado a toda su plantilla para garantizar la protección e higiene necesarias...

leer más
23/11/2019

Decenas de personas asistieron en la tarde de ayer a la reapertura de Lencería Manuela Torviso, en Ribadeo. Tras la reforma realizada en las últimas semanas el establecimiento atiende a su clientela en su horario habitual de martes a domingo. 

En Lencería Manuela Torviso podemos encontrar todo en moda íntima para hombre y mujer, paquetería, complementos, sección de ropa infantil y mercería. 

Con el nombre de Mercería Torviso la firma comenzaba su andadura el 14 de noviembre de 1983 en el nº 22 de la Calle Reinante, de Ribadeo.  Años más tarde la sección de lencería se trasladaba al nº 25 del mismo vial y la mercería seguía en su ubicación inicial. El negocio fue creciendo, se agrupó de nuevo y se encuentra situado en los números 17-19, de la Calle Reinante, desde 2004. Manoli Torviso recuerda con cariño que “son...

leer más
Etiquetas:
06/09/2018

Na avenida de Asturias, número 11, de Ribadeo, reabriu onte, mércores, un establecemento hostaleiro histórico na vila ribadense: o café bar Madison. Nesta nova etapa o xerente é Javier González Barcía, tamén coñecido como Javi Tattoo.

A inauguración incluíu unha degustación gratuíta de bebidas e tapas para os moitos clientes que asistiron.

O novo café bar Madison disporá de tres pantallas de televisión, unha delas xigante, para que os clientes poidan gozar ao grande dos principais acontecementos deportivos. Abre todos os días ás 08:00 horas, está atendido por persoal con ampla experiencia en hostalería e ofrece almorzos, tapas, racións e bocadillos, ademais dunha gran variedade de bebidas.

 

21/08/2018

O Concello de Cervo reabre a piscina olímpica de San Ciprián o vindeiro luns 3 de setembro en horario habitual de 9h a 22h de luns a venres de foma continuada e sábados de 10h a 14h e de 18h a 21h.

Durante o mes de agosto a zona de baño estivo pechada ao público para poder lear a cabo diversos traballos de acondicionamentos mecánicos de mantemento e vacacións do persoal, permanecendo aberto o ximnasio para os seus usuarios.

Como todos os anos, o Concello de Cervo non emitirá recibos aos seus socios durante este mes de agosto.

Para o edil de deportes, Jose Ramón Soto, “estas melloras realizadas, sen dúbida algunha, repercutirán no mellor servizo para todos os usuarios que cada ano aumentan considerablemente, posto que na actualidade xa se aproximan aos 800”.

Como...

leer más