El restaurante San Miguel, de Ribadeo, reabrirá el 18 de julio después de la desinfección de sus instalaciones y de dar negativo en las pruebas del Covid-19 todos sus trabajadores.

El restaurante San Miguel, situado en el puerto deportivo de Ribadeo, reabrirá este sábado, 18 de julio, después de la desinfección de sus instalaciones realizada por una empresa especializada y tras dar negativo en las pruebas del Covid-19 todos los trabajadores del establecimiento.

La empresa Sanea, especialista en seguridad alimentaria y sanidad ambiental, realizó este miércoles en el restaurante San Miguel un programa de desinfección por personal especializado y mediante la aplicación por nebulización de biocidas de uso profesional autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Además, después de haberse conocido el positivo en Covid-19 de un ayudante de cocina que el día 1 de este mes estuvo durante unas horas en el establecimiento, los demás trabajadores y sus familiares realizaron las pruebas y todas ellas resultaron negativas. Aún así el restaurante permaneció cerrado y su personal estuvo en cuarentena. Ahora, una vez pasada ésta, la dirección del San Miguel decidió reabrir sus instalaciones este sábado, día 18.

Los propietarios del establecimiento agradecen las numerosas muestras de apoyo que recibieron durante estas últimas semanas.