El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, reabre sus puertas el próximo 1 de junio, tras ocho meses de cierre.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, reabre sus puertas el próximo 1 de junio. Y lo hace tras 8 meses de cierre debido a la incertidumbre causada por el covid-19. 

La directora de la instalación, María Hermida, asegura que “volvemos con energías renovadas y con el objetivo de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible. Esperamos que podamos trabajar más y mejor a lo largo de los próximos meses, porque el último año ha sido muy duro para los sectores hotelero y de la restauración”.

María Hermida señala que “en el Vila do Val contaremos con servicio de hotel, restaurante, cafetería y terraza, donde combinaremos picoteos, vermús y cócteles con una carta de raciones de productos de temporada y típicos de la zona”.

Y añade que “quienes busquen relax y tranquilidad en plena naturaleza este verano lo que tienen que hacer es acercarse a la Mariña lucense y al hotel Vila do Val, donde nos seguiremos rigiendo por las normativas sanitarias y por los aforos en vigor en cada momento”.  

El Vila do Val, hotel rústico con encanto, cuenta con 18 habitaciones.