El restaurante panorámico Las Sirenas reabre en Viveiro con el Camiño Gastronómico do Mar.

Una vez confirmado el regreso de la hostelería en Viveiro (Lugo), el Restaurante Panorámico del Resort Las Sirenas vuelve a abrir sus puertas desde este fin de semana.

Para celebrar esta reapertura el restaurante con vistas sobre la ría de Viveiro acoge una nueva etapa del “Camiño Gastronómico do Mar”, las jornadas gastronómicas promovidas por la Organización de Productores Pesqueros de Lugo y la Asociación Amigos do Camiño do Mar para promocionar esta ruta xacobea que comunica por tierra el Camino Norte y el Camino Inglés a Compostela.

Durante este fin de semana, en horario de mediodía, el Thalasso Cantábrico Las Sirenas ofrece cinco recetas especiales elaboradas con dos de los pescados más representativos de la lonja de Burela: la merluza del pincho y el pez espada:

“Popietas de merluza del pincho de Burela rellenas de gambón, panceta y puerros en emulsión de ajada gallega y juliana de verduritas”.

“Merluza del Pincho de Burela gratinada a la muselina de ajo con grelos saltados y patata panadera”.

“Pez espada a la brasa con pimiento escalibado y patata al vapor”.

“Crujiente de pez espada con mayonesa de wasabi”.

“Pez espada en adobo con salsa de menta y timbal de la huerta”.

Aunque durante el mes de noviembre el restaurante continuó ofreciendo servicio “take away” durante los fines de semana, es ahora por fin cuando reabre sus instalaciones ubicadas en la azotea del Hotel Thalasso Cantábrico, con espectaculares vistas sobre la ría de Viveiro.

El restaurante estará abierto todos los días de 13:30h a 17:30h, además de mantener operativo su servicio “TAKE AWAY by THALASSO” ofreciendo los platos de su carta para llevar a casa. Los pedidos y reservas podrán hacerse en el teléfono 635508191.

Aunque sus hoteles todavía permanecen cerrados, se mantienen operativos los Apartamentos Las Sirenas, con los que se puede contactar en el teléfono habitual 982560200.