El hotel Fogar do Mariñeiro, de Ribadeo, reabrió sus puertas esta semana con todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19.

El hotel Fogar do Mariñeiro, situado en el puerto deportivo de Ribadeo, reabrió sus puertas esta semana con todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19.
Las instalaciones cuentan con 18 habitaciones dobles en cuatro plantas desde las que es posible disfrutar de unas bellas vistas de la ría y del puerto de Porcillán, al igual que desde la terraza de su cafetería. El hotel Fogar do Mariñeiro dispone también de spa con jacuzzi y piscina climatizada. El próximo 7 de julio se cumplirán 13 años de su apertura. 

El hotel Fogar do Mariñeiro cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico así como con carteles con las normas a seguir que deberán tener en cuenta sus clientes. Su propietario, Roberto Rivas, destaca que “nos hemos adaptado a esta nueva normalidad extremando las medidas y los protocolos de seguridad”. 

Y confirma que “ya contamos con muchas reservas para los meses de julio y agosto. Sabemos que este es un año atípico, pero esperamos que el turista siga visitando Ribadeo y su entorno y disfrutando de todos sus atractivos”.

Restaurante Marinero
Al lado del Fogar do Mariñeiro se encuentra situado el restaurante Marinero, que lleva abierto unas semanas. Debido a las normativas ocasionadas por el Covid-19 ha tenido que reducir su aforo a la mitad: “para cumplir con la normativa nos quedamos con 15 mesas en el comedor y 5 en la terraza exterior, que ponemos ahora en marcha con la llegada del verano”.

Quienes quieran acercarse al Marinero deberán reservar previamente su mesa en los teléfonos 982.128.504 y 661.21.74.60. A la carta del restaurante marinero se accede con código QR. En la misma se pueden encontrar diversos arroces, parrilladas de pescados y de mariscos, pulpo de la costa cantábrica, calamares, chipirones,  zamburiñas, percebes y otras muchas variedades de pescados y mariscos, además de diversas carnes.