Cine Ribadeo reabre sus puertas el 16 de julio. Las entradas serán numeradas y se podrán comprar por internet.

Las dos salas de Cine Ribadeo reabrirán este viernes, día 16, después de haber estado cerradas desde el 13 de marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Para esta reapertura Cine Ribadeo incluye varias novedades: las entradas serán numeradas, se podrán comprar por internet a través de su página web (cineribadeo.com), habrá separación entre los diferentes grupos de personas que asistan y cambian los horarios en una de las salas para que no sean los mismos en las dos y evitar aglomeraciones en la entrada antes y después de las proyecciones. Así en la sala 1 se mantendrán los horarios que había anteriormente (18:00, 20:30 y 23:00), mientras que en la sala 2 las sesiones serán media hora antes (17:30, 20:00 y 22:30).

Cine Ribadeo reabrirá con la proyección de tres películas estrenadas recientemente y que están ahora en la cartelera de los principales cines españoles: Viuda Negra, ¡A todo tren! Destino Asturias y Expediente Warren: Obligado por el demonio.

El responsable de la empresa propietaria de Cine Ribadeo, José Miguel Gallego, destaca que “se cumplirán todas las medidas sanitarias que exige la normativa actual contra el Covid por lo que los espectadores pueden acudir con confianza”.