El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, cerrará del 30 de septiembre al 10 de marzo, debido a la incertidumbre ocasionada por el Covid-19.

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, cerrará sus puertas durante seis meses debido a la incertidumbre ocasionada por la pandemia del covid-19. 

El cierre de este establecimiento rústico con encanto, que cuenta con 18 habitaciones y servicio de cafetería, terraza y restaurante, se prolongará del 30 de septiembre al 10 de marzo de 2021. La directora del hotel Vila do Val, María Hermida, explica que “una vez concluida la temporada de este atípico verano, pensamos que la mejor solución pasa por cerrar durante unos meses nuestras instalaciones. El covid-19 está marcando nuestras vidas y el futuro de nuestros negocios. De ahí que hayamos pensado que lo mejor para todos es este cierre temporal”.

Hermida añade que “volveremos con energías renovadas y con el objetivo de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible. Esperamos que en el 2021 mejore la situación, en líneas generales, y que hoteles y restaurante podamos trabajar más y mejor que este año”.