Cierre

Etiquetas:
23/09/2020

El hotel Vila do Val, de Ferreira do Valadouro, cerrará sus puertas durante seis meses debido a la incertidumbre ocasionada por la pandemia del covid-19. 

El cierre de este establecimiento rústico con encanto, que cuenta con 18 habitaciones y servicio de cafetería, terraza y restaurante, se prolongará del 30 de septiembre al 10 de marzo de 2021. La directora del hotel Vila do Val, María Hermida, explica que “una vez concluida la temporada de este atípico verano, pensamos que la mejor solución pasa por cerrar durante unos meses nuestras instalaciones. El covid-19 está marcando nuestras vidas y el futuro de nuestros negocios. De ahí que hayamos pensado que lo mejor para todos es este cierre temporal”.

Hermida añade que “volveremos con energías renovadas y con el objetivo de seguir haciendo nuestro trabajo de la...

leer más
Etiquetas:
03/07/2020

El restaurante San Miguel, de Ribadeo, decidió cerrar temporalmente hoy, viernes, al tener conocimiento de que un ayudante de cocina que trabajó un día en el establecimiento, concretamente este miércoles día 1, dio positivo en coronavirus.

Nada más enterarse del resultado de la prueba de COVID-19 del trabajador, los propietarios del restaurante decidieron cerrar inmediatamente y pusieron el hecho en conocimiento de las autoridades sanitarias de la Xunta de Galicia.

El restaurante San Miguel estará cerrado durante al menos 14 días para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes, a los que pide disculpas por las molestias que esta situación les pueda ocasionar, especialmente a los que tenían reservas para comer o cenar en este establecimiento en los próximos días.

 

Etiquetas:
13/03/2020

El restaurante ribadense A Horta de San Roque cerró desde la tarde de hoy, viernes, para prevenir el contagio del coronavirus. Y anuncia que permanecerá en esta situación hasta nuevo aviso. 

 

13/03/2020

Los establecimientos hosteleros ribadenses Hotel Restaurante Javier Montero y Texturas Galegas cierran desde hoy, viernes, para prevenir el contagio del coronavirus. Y anuncian que permanecerán en esta situación hasta nuevo aviso.

La dirección de estos dos establecimientos explica que toman esta decisión para evitar riesgos a los clientes y a los trabajadores de ambos negocios.

 

13/03/2020

A partir de mañana, 14 de marzo, el restaurante Marinero, de Ribadeo, cierra sus puertas como medida preventiva frente al coronavirus. 

En los carteles que el establecimiento local va a colocar en sus instalaciones se podrá leer que “la dirección y los trabajadores de este local no queremos sentirnos culpables ni responsables de la posible transmisión del Covid-19 en nuestras instalaciones. Tampoco queremos contribuir a colapsar los servicios sanitarios. Por vuestra seguridad y la de  nuestra plantilla cerramos nuestras puertas hasta nuevo aviso”. 

Roberto Rivas, el propietario del restaurante Marinero y del hotel Fogar do Mariñeiro, señala que “ante la irresponsabilidad de nuestros gobernantes hemos decidido adelantarnos a las medidas, que estamos seguro de que llegarán dentro de unos días, cerrando nuestras...

leer más