Cierre

Etiquetas:
13/03/2020

El restaurante ribadense A Horta de San Roque cerró desde la tarde de hoy, viernes, para prevenir el contagio del coronavirus. Y anuncia que permanecerá en esta situación hasta nuevo aviso. 

 

13/03/2020

Los establecimientos hosteleros ribadenses Hotel Restaurante Javier Montero y Texturas Galegas cierran desde hoy, viernes, para prevenir el contagio del coronavirus. Y anuncian que permanecerán en esta situación hasta nuevo aviso.

La dirección de estos dos establecimientos explica que toman esta decisión para evitar riesgos a los clientes y a los trabajadores de ambos negocios.

 

13/03/2020

A partir de mañana, 14 de marzo, el restaurante Marinero, de Ribadeo, cierra sus puertas como medida preventiva frente al coronavirus. 

En los carteles que el establecimiento local va a colocar en sus instalaciones se podrá leer que “la dirección y los trabajadores de este local no queremos sentirnos culpables ni responsables de la posible transmisión del Covid-19 en nuestras instalaciones. Tampoco queremos contribuir a colapsar los servicios sanitarios. Por vuestra seguridad y la de  nuestra plantilla cerramos nuestras puertas hasta nuevo aviso”. 

Roberto Rivas, el propietario del restaurante Marinero y del hotel Fogar do Mariñeiro, señala que “ante la irresponsabilidad de nuestros gobernantes hemos decidido adelantarnos a las medidas, que estamos seguro de que llegarán dentro de unos días, cerrando nuestras...

leer más