El restaurante O Cabazo, de Ribadeo, cierra sus puertas el 23 de diciembre. Mantendrá el servicio de desayunos y cenas para los alojados en el hotel y la cafetería abierta al público.

El restaurante O Cabazo, de Ribadeo, cierra sus puertas el próximo 23 de diciembre, manteniendo únicamente servicio de desayunos y cenas a los huéspedes alojados y la cafetería abierta al público en general.  Además, durante estas navidades ofrecerá servicio de recogida de comida para llevar con una carta especial. Habrá que reservar previamente. 

Desde la dirección de O Cabazo, Juan López y Carmen García, explican que “ha sido una dura decisión y después de meditarlo mucho, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, las reducciones de aforo, las restricciones de movilidad… hemos decidido cerrar nuestro comedor, ofreciendo únicamente servicio de desayunos y cenas a aquellos clientes que estén alojados, puesto que la parte de hotel seguirá funcionando como habitualmente”. 

Los propietarios de O Cabazo, destacan que “vamos a mantener nuestro servicio de comida para llevar con una carta especial estas Navidades que ya hemos compartido en las redes sociales, así como, con una oferta de nuestros clásicos durante todo el año. Todos aquellos clientes que deseen hacer un pedido para recogerlo en el establecimiento los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero lo único que deberán de hacer es llamarnos al teléfono 982 128 517 o contactarnos por redes sociales. Igualmente, la cafetería seguirá abierta al público con una reducida carta para disfrutar de desayunos y meriendas”.

Juan López y Carmen García añaden: “si la decisión ha sido todavía más difícil es por todos aquellos clientes que nos han acompañado durante estos más de 20 años y a los que les estamos muy agradecidos, así como al equipo que nos ayudó a alcanzar estos éxitos”.

Los propietarios de O Cabazo aprovechan este comunicado para desearles unas Felices Fiestas a todos sus fieles clientes y un Próspero Año 2021.