Inaugurado el hotel restaurante Javier Montero, de Ribadeo, que abrirá al público el 29 de noviembre.

El hotel restaurante Javier Montero, ubicado en la parroquia ribadense de Vilaselán, fue inaugurado oficialmente en la tarde noche de hoy y abrirá al público este jueves, día 29.

El acto inaugural, en el que hubo degustación de aperitivos y bebidas, contó con numerosa afluencia de personas y entre los asistentes estuvieron el delegado territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, José Manuel Balseiro; la jefa provincial de Turismo, Paloma Vázquez; y el jefe territorial de la Consellería do Mar, Pablo Fernández.

El delegado territorial de la Xunta destacó que con la puesta en marcha del hotel restaurante Javier Montero “A Mariña gaña porque necesita infraestruturas hostaleiras dun certo nivel, como estas, polo cal a Xunta de Galicia quixo apoiar este proxecto a través do GALP e estamos satisfeitos do que vemos aquí”.

Los propietarios del establecimiento explicaron que “el hotel tiene cuatro habitaciones, que fueron diseñadas con un toque actual, personal y moderno, con todas las comodidades. Ofertaremos paquetes gastronómicos a los clientes para que puedan disfrutar de noches en el hotel con una degustación de nuestra cocina”.

También comentaron que “el restaurante cuenta con una capacidad máxima para 80 comensales, que podrán degustar una cocina elaborada y actual, pero en la que siempre está presente la tradición. Tendremos menú degustación de temporada y carta y nuestro objetivo es dar un servicio muy personal y cercano. Además queremos mencionar que nuestro proyecto está financiado por el GALP A Mariña-Ortegal”.

El hotel restaurante Javier Montero está en As Barreiras, 14, Vilaselán (Ribadeo) y el teléfono para reservas es el 982.639.600.