El hotel O Cabazo, de Ribadeo estrena nuevas instalaciones. Cuenta desde hoy con una suite de 66 metros cuadrados y una junior suite de 40.

El hotel O Cabazo, de Ribadeo, abre al público la tercera fase de ampliación de sus instalaciones. Se trata de cinco habitaciones: 1 suite, 1 junior suite y 3 dobles, dos de ellas comunicadas entre si y pensadas para familias con hij@s. En total O Cabazo cuenta con 42 habitaciones.

Carmen García y Juan López, propietarios de este establecimiento hotelero, explican que “la suite ocupa una superficie de 66 metros cuadrados. Cuenta con cama king size, bañera doble de hidromasaje con aromaterapia, cromoterapia y oleaje. La habitación dispone de salón y terraza con vistas a la ría”. Y añaden que “la junior suite tiene 40 metros cuadrados, cama king size, salón y bañera exenta. Estas dos habitaciones están pensadas para nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia inolvidable”.

La tercera fase de ampliación del hotel O Cabazo incluye tres habitaciones dobles, “de las que dos están comunicadas entre sí y pensadas para familias con hij@s”.

Sobre la decoración Juan López y Carmen García señalan que “nos hemos decantado por muebles vanguardistas y tonalidades nórdicas”.

El hotel O Cabazo abrió sus puertas el 30 de junio del año 2.000 con 19 habitaciones. Ocho años más tarde, el 30 de junio de 2008, era ampliado y desde entonces contaba con 37 habitaciones a las que ahora se unen las 5 nuevas que hoy, 30 de junio, entran en funcionamiento. 

Los propietarios de O Cabazo aseguran “estar muy contentos con esta nueva ampliación. Lo que queremos es que quienes nos visiten se sientan lo más cómodos posible entre nosotros, que estén a gusto y que repitan”. 

O Cabazo cuenta también con restaurante con una amplia carta basada en productos de la tierra y del litoral gallego y asturiano y en la que prima la cocina tradicional, combinada con pinceladas modernistas.