El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, reabrió sus instalaciones completamente adaptadas a las nuevas normativas de seguridad derivadas del Covid-19.

El Hotel Restaurante O Cabazo, de Ribadeo, reabrió hoy sus puertas adaptado a las nuevas normativas de seguridad derivadas del Covid-19. 

Sus propietarios, Carmen García y Juan López, señalan que “es un placer anunciaros que estamos de vuelta. Han sido meses de mucho trabajo para adaptar cada una de nuestras instalaciones a la nueva normalidad que nos toca vivir y poder garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes. Sin duda, este es nuestro objetivo, combinado con vuestra total satisfacción. Os esperamos en O Cabazo”. 

El Hotel O Cabazo, 3 estrellas superior, está recibiendo reservas para este verano: “tenemos para el mes de agosto un buen número de ellas y para el resto de la temporada esperamos que se vayan realizando poco a poco. Estamos en un año raro y difícil, pero animamos a nuestra fiel clientela a visitarnos. En nuestras instalaciones se van a sentir como en su casa”.

El restaurante contará desde hoy con menú del día y con un amplio abanico de propuestas gastronómicas para degustar pescados, mariscos y carnes de la zona, además de diversos postres caseros. 

En el Hotel Restaurante O Cabazo todo está adaptado a la nueva normalidad: “en el comedor contamos con pizarras en las que figura la carta, que también está disponible en nuestra web. En la terraza disponemos del mismo sistema. En este caso nuestros clientes podrán degustar cualquier plato de la carta y también encontrarán una oferta informal al igual que en la cafetería. Además todo puede ser servido en las habitaciones”.

Juan López y Carmen García añaden que “en el hotel les estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de hacer el check in de forma on line antes de que lleguen para tener todo preparado y así evitar aglomeraciones en la recepción. Los desayunos solo los serviremos en las habitaciones para reducir la afluencia masiva de clientes en nuestra zonas comunes”.