Acisa Ribadeo felicita al restaurante Javier Montero, que acaba de ser distinguido con El Plato Michelin.

Acisa felicita al restaurante Javier Montero, de Ribadeo, que acaba de ser distinguido con El Plato Michelin de la Guía Michelin España y Portugal 2021.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, señala que “desde Acisa Ribadeo estamos muy contentos de que hayan incluido al restaurante Javier Montero dentro de la Guía Michelin como establecimiento recomendado para visitar, algo que sin duda no es fácil. Javier Montero es a día de hoy el único en Ribadeo y de los pocos de la comarca que figuran en esa publicación gastronómica”.   
 
Pérez Prada destaca “la importancia que esto tiene, posicionando a Ribadeo como un lugar de alta gastronomía, alta calidad y alto servicio. El restaurante Javier Montero es un claro ejemplo del trabajo bien hecho y de la apuesta por el producto de proximidad”.
  
El gerente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos añade que “este reconocimiento debe ser un revulsivo para todo el tejido restaurador en Ribadeo. Con esfuerzo y dedicación, buen trato y buena calidad siempre llega la recompensa en forma de distinción”.   
 
Desde Acisa esperan que “en próximos años estos reconocimientos puedan ir a más,  ya que en la hostelería ribadense abunda la calidad y el buen hacer”.
 
El presidente, Francisco Iriarte, el gerente, Jesús Pérez, y la directiva del colectivo empresarial ribadense felicitan “en nombre de Acisa Ribadeo a Javier Montero y a todo su equipo. Queremos darles la enhorabuena y animarles a seguir trabajando por nuevos retos”.